Toshiba Recibe Licencias para la Tecnología Programable solo de Metal de BaySand

22/02/2016 - 16:45 por Business Wire

Toshiba Recibe Licencias para la Tecnología Programable solo de Metal de BaySand- Las dos compañías han acordado resolver las disputas sobre las licencias -.

Toshiba Corporation (“Toshiba”) y BaySand, Inc. (“BaySand”) anunciaron hoy que ambas compañías han acordado resolver las disputas entre las partes en torno a los términos de la licencia para la tecnología programable solo de metal de BaySand otorgada por BaySand a Toshiba, incluida la causa pendiente ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California y el arbitraje pendiente ante la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (International Commerce Chamber, ICC). Junto con esta resolución, Toshiba and BaySand han firmado un acuerdo de enmienda de la licencia de tecnología (“Amended and Restated TLA”).

La tecnología programable solo de metal permite a Toshiba desarrollar circuitos integrados con un costo de desarrollo mucho menor y tiempos de respuesta de desarrollo mucho más acotados reduciendo la cantidad de capas de metal que se deben adaptar. La tecnología también garantiza el mismo nivel de desempeño y especificaciones de circuitos integrados que aquella de los circuitos integrados para aplicaciones específicas (Application-Specific Integrated Circuit, ASIC) convencionales.

En función de la licencia otorgada previamente por BaySand, Toshiba ha desarrollado y proporcionado FFSA™, y ha adoptado la tecnología programable solo de metal como la nueva solución a medida de Toshiba desde 2012. A partir del acuerdo de enmienda de la licencia de tecnología, Toshiba se concentrará en ampliar sus líneas de productos para FFSA™ a nodos de tecnología de proceso de 28 nm avanzados, y ofrecerá dichos productos tanto en Japón como en el resto del mundo.

A su vez, BaySand ampliará su negocio de licencias y ventas de productos relacionados con la tecnología programable de metal a diversos clientes.

"FFSA™ es uno de nuestros sistemas estratégicos clave de integración a gran escala", afirmó Kenji Kishimoto, Gerente General de la División LSI Lógica de la Compañía de Semiconductores y Productos de Almacenamiento de Toshiba Corporation. "Nos complace sobremanera poder brindar nuestra innovadora solución a medida a incluso más nodos de tecnología de procesos avanzados, incluidos 28 nm y superiores, ya que esto nos permite satisfacer aún más las necesidades de los clientes".

“BaySand se complace en haber resuelto cualquier diferencia que haya tenido con Toshiba”, sostuvo Salah Werfelli, Director Ejecutivo de BaySand. “Esta nueva licencia no exclusiva establece un camino claro para que ambas compañías brinden servicio a sus respectivos clientes”.

Mediante el desarrollo de integración de gran escala (Large Scale Integration, LSI) de sistemas de alto rendimiento con costos más bajos y tiempos de respuesta de desarrollo más acotados mediante el uso de la tecnología programable solo de metal, Toshiba y BaySand continuarán intentando ofrecer las mejores soluciones para los problemas de los clientes.

* FFSA es una marca comercial de Toshiba Corporation.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba está hoy en día en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).
Para conocer más sobre Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

Acerca de BaySand Inc.

BaySand es una compañía de semiconductores sin planta propia (fabless) de capitales privados que desarrolla ASIC configurables solo de metal mediante el uso de tecnología innovadora y disruptiva de célula de metal configurable estándar (Metal Configurable Standard Cell, MCSC) . Su familia de productos TeneX, basada en la tecnología MCSC de BaySand, no solo ofrece densidad compatible, potencia y gran desempeño en comparación con la tecnología de célula estándar, sino que también brinda proposiciones de valor incomparables en ingeniería no recurrente (Non-recurring engineering, NRE) y tiempo de salida al mercado (Time To Market, TTM).

Desde su sede en Morgan Hill, California, BaySand ofrece las mejores soluciones de silicona a medida ideales y completas para plataformas de FPGA, celular estándar, ASIC y ASSP personalizables.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa de Toshiba:
Toshiba Corporation
Midori Hara / Yukihito Uchida, +81-3-3457-2100
Oficina de RR. PP. y RR. II.
media.relations@toshiba.co.jp
o
Contacto con la prensa de BaySand:
Para obtener más información acerca de BaySand, visite https://www.baysand.com/company/about-baysand/ o envíe un mensaje de correo electrónico a info@baysand.com


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company