Toshiba Refuerza las Operaciones Comerciales en América del Sur

22/10/2014 - 15:25 por Business Wire

Toshiba Refuerza las Operaciones Comerciales en América del Sur- Establecer una nueva compañía como centro regional -.

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que ha establecido una organización dedicada a la promoción de su infraestructura social y de sus negocios de componentes electrónicos en toda América del Sur al fusionar a dos de sus subsidiarias de propiedad absoluta con sede en Brasil, Toshiba Representação Comercial do Brasil Ltda. y Toshiba Electronics do Brasil Ltda., en Toshiba Infraestrutura América do Sul Ltda. Esta compañía cambiará su nombre y operará como Toshiba América do Sul Ltda. (TSAL) una vez que se registre dicho nombre.

TSAL se posicionará como un centro regional que ofrece soluciones integrales en toda la gama de negocios de infraestructura social de Toshiba y sus productos semiconductores. La compañía también funcionará como representante regional de Toshiba y recopilará información pertinente a todos los negocios diversos de Toshiba en toda América del Sur.

El Sr. Luis Carlos Borba, Presidente de TSAL, compartió sus expectativas para la nueva compañía: “Toshiba siempre está en busca de una mejora operativa para crear una mejor gestión y esto es un paso más para reforzar la presencia local. Estoy totalmente seguro de que este nuevo movimiento agregará mayor valor a la compañía, donde compartiremos la administración y los recursos, pero también mostraremos la mejora constante que defiende la idea de tener un rostro de la compañía frente al mercado. Con esto, todos los segmentos comerciales recibirán el mismo trato y tendrán una organización más sólida, lo que creará mayores ventajas para cada operación”.

El Sr. Shigeo Miyahara, Representante Corporativo de Toshiba Corporation para América del Sur, señaló: “Toshiba tiene como objetivo ampliar las ventas en la economía emergente del 27 % al 31 % de todas las ventas en los próximos tres años. Los países de América del Sur ahora están respondiendo al crecimiento económico y poblacional al modernizar la infraestructura, desarrollar planes que incluyen la construcción de plantas de energía, sistemas de transmisión y distribución y redes de transporte. Esto es particularmente cierto para Brasil, que será sede de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. En estas circunstancias, Toshiba ha decidido reforzar y promover de manera más proactiva sus diversos negocios en toda la región”.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales para garantizar el “Crecimiento mediante la Creatividad y la Innovación” (Growth Through Creativity and Innovation), y contribuye a lograr un mundo en el que todas las personas vivan en una sociedad segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba hoy en día está en el centro de una red global de más de 590 compañías consolidadas que emplean a más de 200 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6,5 billones de yenes (63 000 millones de USD).

Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Naomi Furuya / Hirokazu Tsukimoto, +81-3-3457-2100
Oficina de PR & IR
media.relations@toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Corporation