Toshiba Tec crea una subsidiaria propia en Malasia

18/06/2015 - 07:10 por Business Wire
Toshiba Tec crea una subsidiaria propia en Malasia

Toshiba Tec Corporation (Tokyo 6588) ha anunciado que, tras adquirir la mayoría de las acciones de su distribuidor en Malasia, Tele Dynamics Sdn. Bhd, la compañía ha establecido en dicho país una filial propia que desde ahora empezará a operar con el nombre de TOSHIBA TEC MALYSIA SDN. BHD.

Tele Dynamics ha sido distribuidor de Toshiba durante un largo periodo de tiempo y sus conocimientos técnicos y contribución a los resultados de la empresa, la convierten en la compañía más adecuada para ayudar a mejorar el negocio de Toshiba Tec en Malasia y Tailandia.

Desde ahora, Toshiba Tec Malysia estará mejor capacitada para satisfacer la creciente demanda de los clientes de Toshiba a nivel local y regional y ofrecer un mejores niveles de servicios.

Toshiba Tec Malysia seguirá distribuyendo una amplia variedad de soluciones hardware, software y servicios TI, que incluyen sistemas de impresión multifunción láser, impresoras de etiquetas y código de barras, tecnologías de punto de venta para el comercio, tal y como lo ha estado haciendo hasta la fecha Tele Dynamics.

 

Perfil de la Compañía:

Nombre   Toshiba Tec Malaysia Sdn. Bhd.
CEO Paul Ting (Ex-CEO of Tele Dynamics Sdn. Bhd)
Actividad Comercializar una amplia variedad de hardware y soluciones (sistemas multifunción Periféricos, de impresión de código de barras y punto de venta) así como servicios TI.
Empleados Aproximadamente 530 (Solo en Malasia)
Dirección   No 4, Jalan Saudagar U1/16,Seksyen U1, Hicom Glenmarie Industrial Park, 40150 Shah Alam, Selangor Darul Ehsan, Malaysia
 

Información:
Como parte de este movimiento, la página web de la empresa (www.teledynamics.com.my) cambiará a www.toshibatec.com.my y las direcciones de correo electrónico migrarán en breve al dominio: “@toshibatec.com.my”.

About Toshiba Tec Corporation
Toshiba Tec Corporation, compañía del grupo Toshiba, proveedor líder de tecnologías y soluciones tecnológicas para múltiples industrias y sectores, desde el comercio a la educación, pasando por el sector de la hostelería, la restauración y la industria manufacturera. Con sede central en Japón y más de 80 filiales en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las empresas a transformar la forma en la que crean, almacenan, comparten, gestionan y muestran su información.
Para más información, por favor visita: http://www.toshibatec.co.jp/en/

About Toshiba Tec Malaysia Sdn Bhd
Toshiba Tec Malaysia Sdn Bhd, formalmente conocida como Tele Dynamics Sdn Bhd, ha sido un distribuidor desde el año 1993 de los productos de Toshiba. Toshiba Tec Malaysia Sdn Bhd tiene empresas comerciales en Malasia y Tailandia. Ellas ofrecen una amplia variedad de productos, desde equipos multifunción a periféricos y sistemas de impresión de etiquetas y códigos de barras, terminales de punto de venta y servicios TI.

Unless otherwise specified and/or credited, all images, artwork, text and graphics, logos and logotypes are the copyright and/or trademark of the respective owners. All rights reserved.

Contacts :

Media Contact
Toshihiko “Tommy” Minato
Marketing Department
Products, Marketing & Service Division
Printing Solutions Business Group
Toshiba Tec Corporation
Phone: +81-(0)50-3681-5528
E-Mail: Toshihiko_Minato@toshibatec.co.jp


Source(s) : Toshiba Tec Corporation

Publicar un comentario