TOSHIBA TEC presenta una Aplicación de Impresión bajo demanda para sus equipos multifunción de la serie e-STUDIO con Pantalla Táctil.

27/08/2012 - 06:50 por Business Wire
TOSHIBA TEC presenta una Aplicación de Impresión bajo demanda para sus equipos multifunción de la serie e-STUDIO con Pantalla Táctil.

TOSHIBA TEC (TOKYO: 6588) ha ampliado su plataforma de aplicaciones dotando a sus equipos multifunción e-STUDIO con una aplicación integrada de impresión a la carta o impresión bajo demanda (e-BRIDGE PODApl).

El exigente y dinámico panorama empresarial actual está caracterizado por ciclos de productos más cortos, mayores expectativas de los clientes y la necesidad de ofrecer información personalizada a tiempo. Toshiba TEC entiende la importancia de la unión entre producto, servicio y entrega de información para la optimización del rendimiento y viabilidad general de una organización.

La nueva aplicación de impresión bajo demanda de Toshiba TEC ayudará a optimizar dichos procesos como una herramienta práctica, sencilla de desplegar, simple y fácil de gestionar con un retorno tangible de la inversión.

El software interno de Toshiba, “e-BRIDGE Open Platform”” de arquitectura flexible y abierta, permite a los socios de soluciones crear aplicaciones de valor para incrementar la eficiencia de los diferentes flujos de trabajo en las empresas. La aplicación Toshiba e-BRIDGE PODApl se integra en la plataforma e-BRIDGE para lograr una personalización perfecta.

La aplicación de impresión bajo demanda es intuitiva y parte de una gama de aplicaciones personalizadas que permiten que los sistemas impulsados por la tecnología e-BRIDGE, actúen como un centro de datos seguro, combinando aplicaciones y flujos de trabajos administrativos; la nueva aplicación de impresión bajo demanda es perfecta para fines de distribución de información en organizaciones comerciales, aeropuertos, minoristas y de hostelería, y agencias de viajes.

Beneficios de la impresión bajo demanda.

1.   Se puede personalizar los documentos.
2. e-BRIDGE PODApl ofrece la oportunidad de proporcionar niveles distintos de materiales, esto es, dependiendo de la audiencia de destino, y también de la capacidad de diferenciar entre materiales para destinos distintos.
3. El rápido acceso a la información personalizada no tiene precio.
4. Se elimina la necesidad de transportar materiales impresos entre destinos.
5. Con e-BRIDGE PODApl, los costes están en la impresión y en el franqueo por unidad, mientras que con la impresión tradicional los costes asociados se refieren a la impresión y al franqueo por pieza más el cumplimiento, inventario, deshecho y, posiblemente, las devoluciones de los clientes.
6. Al no tener inventario, se reducen los costes de almacenamiento y deshecho.
7. e-BRIDGE PODApl es una solución ecológica; menos desechos y menos papel son buenos para nuestro ambiente.
8. La conexión a nuestro sistema de archivo externo le permite gestionar las grandes cantidades de contenido que fluyen, continuamente, dentro y fuera de la organización.
9. La interfaz del usuario, intuitiva y robusta, ayuda a proporcionar información y mensajes importantes al cliente con más rapidez y mejora más la experiencia del usuario con comunicaciones decisivas que se entregan por el dispositivo preferido del cliente.
 

Ganancia de una ventaja competitiva

Los flujos de trabajo de la oficina son más sencillos y rápidos con las soluciones e-STUDIO de Toshiba. Junto con la calidad refinada y la tecnología avanzada de los sistemas multifunción e-STUDIO de Toshiba, las soluciones e-STUDIO potencian a los usuarios con las funcionalidades de imprimir, buscar, guardar, editar, distribuir, gestionar, seguir y mejorar los flujos de trabajo comercial. e-BRIDGE PODApl de Toshiba logra ahorros económicos al reducir el uso de papel y lograr mejor gestión de los documentos, lo que permite la total transparencia en todos sus servicios de impresión gestionados.

Acerca de Toshiba Tec Corporation

Toshiba Tec Corporation, una compañía de Toshiba, diseña y comercializa una extensa gama de productos de tecnología en todo lo mundo, que incluyen sistemas POS (puntos de venta) y equipo de impresión de códigos de barra, impresión de etiquetas y sistemas RFID (identificación por radio frecuencia) para industrias manufactureras, de logística y minoristas y soluciones de quiosco y autoservicio para las industrias minoristas, de hotelería y transporte. Toshiba Tec es el proveedor mundial líder de fotocopiadoras y MFP (periféricos multifunción) para uso de oficina.

Sírvase visitar http://www.toshibatec.co.jp/en.

En los EE. UU: http://business.toshiba.com/usa/home.html

En Europa:: http://electronicimaging.toshiba.de/

Invitación de Toshiba Tec @ Equipmag2012 booth hall 7.3 – stand K14.

A menos que se especifique y/o acredite otra cosa, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50365892&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Tec Corporation
Hiroo Araki, +81-3-6422-7736
Chief Specialist
Products & Marketing Division
Global Solutions Business Group
bcs_webmaster@TOSHIBATEC.co.jp


Source(s) : Toshiba Tec Corporation