Toyoda Gosei Va a mostrar sus últimas innovaciones en el Tokio Motor Show 2013

06/11/2013 - 03:00 por Business Wire

Toyoda Gosei Va a mostrar sus últimas innovaciones en el Tokio Motor Show 2013Las nuevas tecnologías se ocupan de temas clave relacionados con medioambiente, seguridad y comodidad.

Toyoda Gosei Va a mostrar sus últimas innovaciones en el Tokio Motor Show 2013

Toyoda Gosei (TOKYO:7282) está exhibiendo en el Tokio Motor Show 2013 que se desarrolla en Tokyo Big Sight, del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2013.

Toyoda Gosei booth (Photo: Business Wire)

Toyoda Gosei booth (Photo: Business Wire)

El 21 de noviembre, entre las 12:30 y las 12:45, Tadashi Arashima, Presidente de Toyoda Gosei, ofrecerá una rueda de prensa en nuestro stand (E3012 en el East Hall) y esperamos verlos a todos ustedes.

Durante el Motor Show, el Grupo Toyoda Gosei presentará sus últimas innovaciones, orientadas a contribuir a la producción de vehículos más seguros, cómodos y ecológicos, con nuestras tecnologías de LED, polímero plástico y caucho. Nuestra piezas incluirán el Auto de exposición de cable seguro y ecológico, equipado con nuestras airbags y productos livianos, el Simulador de airbag y parrillas de radiador de un diseño excelente.

Las siguientes son algunas de nuestras principales piezas:

(1) Auto de exposición de cable

Este auto de exhibición muestra las características de nuestros productos que incluyen varios tipos de airbags y un actuador con capó emergente, lo que mejora la seguridad, burletes livianos y una manguera plástica de llenado de combustible, que reduce el consumo de combustible, e iluminación LED ahorradora de energía.

(2) Simulador de airbag

Con este simulador, los visitantes pueden observar la manera como se activan los airbags en el caso de colisión.

(3) Decoración y productos multifuncionales

Nuestras tecnologías de revestimiento y enchapado permiten que las parrillas de los radiadores satisfagan los gustos variados de los clientes y que las cajas de las consolas tengan varias funciones.

(4) Volante inteligente interactivo

Esta es una de nuestras propuestas para tener mejores vehículos en el futuro. Equipamos un volante, una interfaz vital entre un conductor y un vehículo, con una variedad de funciones convenientes para el confort y la seguridad del conductor.

Acerca de Toyoda Gosei

Establecida en 1949 y con sede en Kiyosu, Prefectura de Aichi, Japón, Toyoda Gosei ha crecido como fabricante distinguido en el área de polímeros de caucho y plásticos y semiconductores ópticos. Hoy, la compañía proporciona una variedad de componentes automotores y LED internacionalmente, con su red de 91 compañías del Grupo en 18 países y regiones del mundo. A través del desarrollo de tecnologías destacadas para la seguridad del automóvil, mayor confort y protección medioambiental, Toyoda Gosei se orienta a convertirse en el proveedor global de elección que cumple su promesa de satisfacer a clientes de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TOYODA GOSEI CO., LTD.
Hisaki Nagai, +81(52)400-1055
tg25172@toyoda-gosei.co.jp
FAX: +81(52)409-7491
http://www.toyoda-gosei.com/
1 Haruhinagahata Kiyosu,
Aichi, Japón 452-8564


Source(s) : TOYODA GOSEI CO., LTD.

Publicar un comentario