TRACK cuenta con Pitney Bowes para conducir la transformación digital de sus servicios de marketing orientados a la interacción con clientes

12/04/2017 - 13:00 por Business Wire

TRACK cuenta con Pitney Bowes para conducir la transformación digital de sus servicios de marketing orientados a la interacción con clientesLa empresa está entre las primeras agencias de publicidad en ofrecer videos 1-1 personalizados e interactivos.

Pitney Bowes Inc. (NYSE:PBI) anunció hoy que TRACK, red colaborativa de marketing digital dedicada a CRM, fidelización y datos de clientes, firmó un acuerdo con Pitney Bowes para licenciar tecnologías que impulsarán la transformación digital de sus servicios de interacción con clientes. TRACK va a realizar campañas multicanales, bidireccionales e interactivas, con videos 1-1 personalizados e interactivos para maximizar la interacción con clientes con sus marcas globales.

Según un informe de Cisco, los videos se encargarán del 80% del tráfico en Web en el año 2019. Y Axonn informó que el 70% de los clientes perciben a las marcas de manera positiva después de ver contenidos de video relevantes. Alineada con esta creciente tendencia y la oportunidad de mercado, Pitney Bowes ayuda a los clientes de diversos sectores a crear experiencias de video en tiempo real capaces de profundizar la relación con los clientes.

"Este es el futuro del marketing. Contenidos digitales atractivos que reúnen información sobre los clientes nos ayudan a crear campañas relevantes que maximizan la interacción con los clientes", dijo María Alejandra Mora, directora de TRACK Colombia. "Con la transformación digital de nuestros servicios de marketing, las marcas globales podrán realizar campañas relevantes que producen resultados mensurables rápidamente y retorno sobre la inversión. Estamos ansiosos para allanar el terreno con estas tecnologías de Pitney Bowes que promueven la interacción con los clientes."

"Las marcas globales compiten tanto en el mundo del comercio físico como digital. TRACK es una de las primeras agencias de publicidad con recursos de videos interactivos y personalizados", dice Greg Van den Heuvel, director de operaciones de las soluciones de software de Pitney Bowes.

TRACK va a beneficiarse de las soluciones de Pitney Bowes, Portrait Dialogue y EngageOne Video para desarrollar campañas bidireccionales y multicanales que convierten leads en ventas y llevan a los clientes a un nuevo punto interesante en su experiencia con la marca. Eso se llevará a cabo mediante la transformación de cada una de las campañas de marketing en una experiencia multicanal interactiva enfocada en los clientes y prospectos de alto valor, que se comunica a través del canal y del dispositivo de preferencia de cada uno de ellos, dan respuestas y atiende solicitudes en plataformas inteligentes y utiliza cada contacto para crear una nueva y mejor forma de comunicación.

Portrait Dialogue es una solución que convierte las diferentes interacciones con el cliente en un diálogo de dos vías conectado, a través de todos los canales, para garantizar una mejor interacción. EngageOne Video actúa como una solución de servicio al cliente y también como un recurso de marketing y venta, lo que permite al público crear sus propias experiencias a través de autoselección de temas y acciones pertinentes según su demanda. Disponible en todo momento EngageOne Video está diseñado para consumidores y puede accederse a través de cualquier dispositivo.

Para obtener más información acerca de las soluciones de marketing de Pitney Bowes para la interacción con clientes, visite http://www.pitneybowes.com/latam/customer-engagement-marketing.html

Acerca de TRACK

TRACK es una red colaboración de marketing digital dedicado a CRM, fidelización y datos de clientes, con oficinas en Brasil, Colombia, Chile y Perú. En los mercados de América Latina, su objetivo es transformar la comunicación y el marketing convencional. TRACK trabaja en Colombia con Multisponsor, con el claro propósito de establecer conexiones en tiempo real con los consumidores, marcas aliadas, empleados y canales utilizando todas las posibilidades de datos sociales.

Acerca de DDB Latina Group

Es un importante grupo de comunicación en mercados latinos del mundo que ofrece soluciones de negocio mediante sus empresas, incluyendo DDB, Tribal, Alma DDB y BIG. DDB Latina Group es pionero en su sector, unificando los mercados de América Latina, hispánicos de los Estados Unidos y de España bajo una única visión inspirada por la cultura y no por el área geográfica. Cuenta con 33 oficinas en 22 países y su modelo operativo está basado en "Triples", a través de lo cual estrategia, tecnología y creatividad se fusionan para producir ideas innovadoras con un alto nivel de influencia para sus marcas, incluyendo las más ampliamente reconocidas en la región y en varios segmentos. En el año 2015, la red ganó numerosos premios de publicidad; Holograms for Freedom fue la campaña más premiada en International Festival of Creativity en Cannes y en El Ojo de Iberoamerica. DDB Latina Group forma parte de Omnicom Inc. (OMC).

Acerca de Pitney Bowes

Pitney Bowes (NYSE:PBI) es una empresa global de tecnología que hace posibles miles de millones de transacciones – físicas y digitales – en el mundo del comercio conectado y sin fronteras. Entre sus clientes en todo el mundo están el 90% de las empresas de Fortune 500 que cuentan con productos, soluciones y servicios de Pitney Bowes en las áreas de gestión de información, inteligencia de localización, interacción con clientes, datos, gestión postal y comercio electrónico global. Y, con la innovadora Pitney Bowes Commerce Cloud, los clientes pueden acceder a la amplia gama de soluciones Pitney Bowes, capacidades analíticas y APIs para impulsar sus actividades de comercio. Para más información, visite Pitney Bowes, the Craftsmen of Commerce, en www.pitneybowes.com.

Contacts :

Burson-Marsteller
Danilo Valeta, +55 11 3094.2251
danilo.valeta@bm.com


Source(s) : Pitney Bowes Inc.

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