Tracy Zhou, de Toshiba, gana el prestigioso Premio 2023 a la Mujer en la Cadena de Suministro

18/09/2023 - 12:00 por Business Wire

Tracy Zhou, de Toshiba, gana el prestigioso Premio 2023 a la Mujer en la Cadena de SuministroEl Premio de Food Logistic y Supply & Demand Chain Executive rinde homenaje a las mujeres líderes y ejecutivas de la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos sientan una base para los demás.

Tracy Zhou, de Toshiba, gana el prestigioso Premio 2023 a la Mujer en la Cadena de Suministro

Food Logistics y Supply & Demand Chain Executive entrega su Premio 2023 a la Mujer en la Cadena de Suministro a la directora de Planificación de la Cadena de Suministro de Toshiba America Business Solutions, Tracy Zhou.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230918023889/es/

Tracy Zhou, de Toshiba, gana el preciado "Women in Supply Chain Award 2023" (Foto: Business Wire)

Tracy Zhou, de Toshiba, gana el preciado "Women in Supply Chain Award 2023" (Foto: Business Wire)

Food Logistics, la única publicación dedicada exclusivamente a cubrir el movimiento de productos a través de la cadena de suministro global de alimentos fríos, y Supply & Demand Chain Executive, la única publicación que cubre toda la cadena de suministro global, nombran a Zhou como una de las ganadoras del Premio a la Mujer en la Cadena de Suministro de este año. El premio honra a las líderes y ejecutivas de la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos sientan las bases para las mujeres en todos los niveles de la red de la cadena de suministro de una empresa.

“Este año hemos recibido más de 400 candidaturas, la mayor cantidad de solicitudes no solo para este premio, sino para todos nuestros galardones. Y lo que es más, 118 de esas candidaturas fueron presentadas por hombres que nominaban a su jefe, compañero de trabajo o asociado. El año pasado, esa cifra fue de solo 75. También este año, 39 mujeres se han autoproclamado, lo que supone un tremendo aumento con respecto al premio del año pasado, en el que solo hubo 12 autoproclamaciones. Esto demuestra progreso. Esto muestra la esperanza de que un día no necesitaremos un premio como este porque hombres y mujeres en la cadena de suministro serán iguales“, afirma Marina Mayer, redactora jefe de Food Logistics y Supply & Demand Chain Executive. “Aunque aún queda trabajo por hacer, lo que estamos haciendo funciona. Desde los camioneros hasta los directores generales, lo que están haciendo estaos ganadores importa para el futuro de todas las cadenas de suministro“.

“Tracy es una profesional muy preparada y con mucho talento“, afirma el vicepresidente de Cadena de Suministro y Planificación de Toshiba America Business Solutions, Jason P. LaComb. “Siempre confiada en su comportamiento, positiva en su perspectiva y capaz en la acción, viene a trabajar cada día con mucha energía, liderando y apoyando a nuestros equipos de planificación hacia el objetivo final de entregar el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto y por el costo correcto ¡todos los días de la semana!“.

Haga clic para tuitear: Tracy Zhou, de Toshiba, gana el prestigioso premio 2023 a la Mujer en la Cadena de Suministro

Acerca de Toshiba America Business Solutions, Inc.

Toshiba America Business Solutions (TABS) es un proveedor de soluciones para el lugar de trabajo que ofrece una amplia cartera de productos de gestión de documentos y flujos de trabajo reconocidos en el sector para empresas de todos los tamaños en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica. TABS apoya las diversas necesidades de los profesionales de hoy a través de las galardonadas impresoras multifunción e‑STUDIO, impresoras de etiquetas y recibos, señalización digital, servicios de impresión administrados y soluciones en la nube. Toshiba se centra continuamente en los clientes y las comunidades a las que brinda servicios, está comprometida con la sostenibilidad y es reconocida como una de las 100 mejores empresas sostenibles del Wall Street Journal Top 100. Para obtener más información, visite business.toshiba.com. Siga a TABS en Twitter, LinkedIn y YouTube.

Acerca de Food Logistics y Supply & Demand Chain Executive

Food Logistics llega a más de 26.000 ejecutivos de la cadena de suministro de las industrias globales de alimentación y bebidas, incluidos los ejecutivos del sector alimentario (cultivadores, productores, fabricantes, mayoristas y ultramarinos) y de la sección logística (transporte, almacenaje, distribución, software y tecnología) que comparten un interés mutuo en las operaciones y aspectos empresariales de la cadena de suministro global de alimentos en frío. Supply & Demand Chain Executive es la única publicación sobre la cadena de suministro que cubre toda la cadena de suministro global, centrándose en el transporte por ruta, el almacenamiento, el envasado, las compras, la gestión de riesgos, el desarrollo profesional y mucho más. Food Logistics y Supply & Demand Chain Executive también organizan SCN Summit y Women in Supply Chain Forum. Visite www.FoodLogistics.com y www.SDCExec.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba America Business Solutions
Rick Havacko
949-462-6094
Rick.Havacko@tabs.toshiba.com


Source(s) : Toshiba

Publicar un comentario