La transmisión en vivo por LinkedIn de la COP28 de Esri presenta: ciudad de Sidney, Australia

11/12/2023 - 18:46 por Business Wire

La transmisión en vivo por LinkedIn de la COP28 de Esri presenta: ciudad de Sidney, AustraliaControlar temperaturas con una cubierta forestal sin límites.

Esri:

Fecha: jueves 14 de diciembre de 2023
Hora: 3:00 p. m., hora estándar del Pacífico /6:00 p. m., hora estándar del Este

Regístrese aquí

Moderador: Brett Dixon, especialista en la Industria Espacial y líder comercial de Esri Asia Pacífico

Panelistas:
Matt Sund, director de Servicios de Información Espacial de la ciudad de Sidney
Karen Sweeney, directora de Silvicultura Urbana de la ciudad de Sidney

Esri, líder mundial en soluciones de software de Sistemas de Información Geográfica (GIS), realizará una transmisión en vivo por LinkedIn el jueves 14 de diciembre para presentar la ciudad de Sidney, Australia. Durante la transmisión en vivo, los líderes de la ciudad de Sidney hablarán sobre su novedoso método para fomentar la equidad de árboles, independientemente de donde vivan sus ciudadanos, junto con una mayor biodiversidad de árboles y la fauna que depende de ellos.

El rápido crecimiento en el gran Sidney ha provocado la pérdida de biodiversidad y de lugares verdes y con sombra. En la última década, más de la mitad de los vecindarios del gran Sidney han perdido la cubierta forestal urbana, mientras que los expertos advierten que los suburbios que carecen de una suficiente cubierta forestal pueden tornarse inhabitables. Ahora, el gobierno del estado planea plantar millones de árboles hacia el 2030.

Brett Dixon, especialista en la Industria Espacial y líder comercial de Asia Pacífico de Esri, celebrará la sesión de transmisión en vivo con el director de Servicios de Información Espacial de la ciudad de Sidney Matt Sund y la directora de Silvicultura Urbana Karen Sweeney, quien destacará su trabajo para refrescar a las comunidades en toda la ciudad, usando el software de Sistemas de Información Geográfica (GIS) de Esri para localizar los focos de calor urbano y mapear la cubierta forestal en todos los vecindarios de la ciudad.

Regístrese aquí para sumarse al debate que se transmitirá en vivo por LinkedIn. Para obtener más información sobre Sidney, Australia, y otras ciudades en todo el mundo, visite la colección de Ciudades cada vez más verdes.

Acerca de Esri

Esri, líder mundial del mercado en software de sistemas de información geográfica (GIS), inteligencia de localización y mapeo, ayuda a los clientes a desplegar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969 en Redlands (California), EE. UU., el software de Esri está implantado en cientos de miles de organizaciones de todo el mundo, incluidas empresas de la lista Fortune 500, organismos gubernamentales, instituciones sin fines de lucro y universidades. Esri cuenta con oficinas regionales, distribuidores internacionales y socios que brindan asistencia local en más de 100 países en seis continentes. Con su compromiso pionero con la tecnología y los análisis geoespaciales, Esri diseña las soluciones más innovadoras que aprovechan un enfoque geográfico para resolver algunos de los problemas más complejos del mundo al enmarcarlos en el contexto crucial de la localización. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2023 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo de Esri, ArcGIS, AllSource, The Science of Where, esri.com y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan en este comunicado de prensa pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri
Celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com


Source(s) : Esri

Publicar un comentario