Transtelco Anuncia que Completó la Construcción de la Red Metropolitana de Fibra en la Ciudad de México, México

16/01/2013 - 15:00 por Business Wire
Transtelco Anuncia que Completó la Construcción de la Red Metropolitana de Fibra en la Ciudad de México, México

Transtelco anunció hoy que ha completado la construcción de su red metropolitana de fibra óptica de alta capacidad en la Ciudad de México, México.

La red de múltiples canales y múltiples anillos prestará servicios al creciente número de clientes mayoristas y de empresas de Transtelco en la ciudad más grande de México. La infraestructura de última generación agregará una capacidad significativa a la Ciudad de México con costos menores y capacidades mayores. La ampliación continua de la infraestructura de banda ancha de la Ciudad de México mejorará la posición de la Ciudad de México como uno de los destinos de negocios más importantes de México.

Transtelco conectará a la Ciudad de México con su Red de EE. UU. a través de sus fibras transfronterizas a través de Reynosa - McAllen y Nuevo Laredo - Laredo. Esta ampliación le permitirá a Transtelco ofrecer soluciones competitivas para servicios de transporte, acceso IP, metro Ethernet, voz, colocación, entrega de contenidos y TI. Transtelco ahora puede ofrecer nuevos tipos de servicios en una gama de ubicaciones significativamente más amplia para atender mucho mejor a los usuarios finales de México y EE. UU. Este mercado nuevo también les permite a los proveedores con sede en EE. UU. llegar eficientemente a las empresas ubicadas en regiones que reciben los servicios de Transtelco.

“La Ciudad de México es uno de los principales destinos de negocios de México y de América Latina. La expansión de la red de Transtelco en este mercado crítico le permite a Transtelco ampliar su presencia de una manera importante y poder ofrecer nuevos servicios y soluciones a una creciente base de clientes a precios competitivos”, señaló Edgar Mosti, Vicepresidente de Servicios de Red al Por Mayor de Transtelco.

“Estamos muy contentos dentro del equipo de ventas de la empresa con este nuevo paso tomado por la compañía. Estamos seguros que la combinación de nuestros servicios de telecomunicaciones de última generación, un soporte técnico excelente y la mejor mano de obra en la industria aportará valor a las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Alejandro Guzmán, Vicepresidente de Servicios de Red para Empresas de Transtelco.

Ubicada en el corazón de la región fronteriza más grande del mundo, el enfoque geográfico de Transtelco incluye toda el área al sur de la frontera entre México y los Estados Unidos, y ahora la región central de México.

Transtelco ofrece servicios de telecomunicaciones de primera clase que incluyen: Soluciones de transporte, acceso directo a Internet, voz y colocación para clientes empresariales y operadoras a través de una plataforma de última generación. Nuestra filosofía de “comunicaciones simplificadas” permite que nuestros clientes se concentren en su negocio principal mientras nosotros resolvemos sus problemas de telecomunicaciones. Para obtener más información, visítenos en http://www.transtelco.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Transtelco
Edgar Mosti, 281-710-8727
Vicepresidente de Servicios de Red Mayorista
emm@transtelco.net
Celular: 281-203-3054
México: 656-257-1257
Fax electrónico: 615-413-3054
www.transtelco.net


Source(s) : Transtelco