Transtelco Expande las Rutas de su Red de Fibra en el Centro y Sur de Texas

01/02/2012 - 00:57 por Business Wire
Transtelco Expande las Rutas de su Red de Fibra en el Centro y Sur de Texas

Transtelco anunció hoy que ha presentado rutas adicionales para su red de fibra en el centro y sur de Texas conformada por Dallas, Austin, San Antonio, Laredo y McAllen. La implementación ha estado en curso durante los últimos 6 meses y Transtelco planea continuar instalando aproximadamente más de 350 kilómetros de fibra al sur de la frontera entre Estados Unidos y México para llegar a las ciudades de Reynosa, Monterrey y Saltillo en el norte de México y así permitir que Transtelco conecte a sus clientes de las áreas Mayoristas y Empresas en todos los mercados con su Red Central Principal en todo el sur de los Estados Unidos y más allá. Transtelco ofrecerá soluciones competitivas para servicios de transporte, acceso IP, voz, colocación y entrega de contenidos. Transtelco ahora puede ofrecer nuevos tipos de servicios en una gama de ubicaciones significativamente más amplia para prestar un servicio mucho mejor a usuarios finales y proveedores de servicios de México y EE. UU.

“Expandir nuestra red hasta estas ciudades clave permite que los proveedores de servicios con sede en México y los Estados Unidos lleguen con rapidez y eficiencia a otras ubicaciones conectadas con nuestra red mexicana-estadounidense también; esto permite que la empresa avance un paso más en la implementación completa de un anillo de fibra nuevo y único que une el norte de México y el sur de los Estados Unidos”, comentó Arturo Iglesias, Director de Tecnología de Transtelco.

“Este es también un medio sumamente eficaz para prestar mejores servicios a nuestros usuarios finales y a las empresas de comunicaciones con sede en México y los Estados Unidos en sus ubicaciones en todo EE. UU. y México, entre otras”, declaró Edgar Mosti, Vicepresidente de Servicios de Red Mayorista de Transtelco.

Ubicada en el corazón de la región fronteriza más grande del mundo, el enfoque geográfico de Transtelco incluye toda el área al sur de la frontera entre México y los Estados Unidos. Transtelco ofrece servicios de telecomunicaciones de primera clase que incluyen: Soluciones de transporte, acceso IP dedicado, voz, colocación y red de entrega de contenidos (content delivery network, CDN) para clientes empresariales y de telecomunicaciones a través de una plataforma de multiplexación por división en longitudes de onda densas (dense wavelength division multiplexing, DWDM) de última generación. Nuestra filosofía de “comunicaciones simplificadas” permite que nuestros clientes se enfoquen en su negocio principal mientras nosotros resolvemos sus problemas de telecomunicaciones. Para obtener más información, visítenos en http://www.transtelco.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Transtelco
Edgar Mosti, 281-710-8727
Vicepresidente de Servicios de Red Mayorista
emm@transtelco.net
Celular: 281-203-3054
México: 656-257-1257
Fax electrónico: 615-413-3054
www.transtelco.net


Source(s) : Transtelco

Publicar un comentario