Travelzoo lanza su aplicación para iPhone en Europa

03/10/2011 - 13:17 por Business Wire

Travelzoo lanza su aplicación para iPhone en EuropaTras el éxito cosechado en Estados Unidos, la compañía lanza en Europa una aplicación que permite a sus suscriptores acceder de forma rápida a ofertas de viajes y entretenimiento y que se beneficia de la tecnología de geolocalización para brindar una asistencia intuitiva.

Travelzoo lanza su aplicación para iPhone en Europa

Travelzoo, publicación online especializada en la difusión de la mejor selección de ofertas de viajes y entretenimiento en el mundo, anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación para iPhone en España y el resto de Europa. Esta aplicación permitirá a los más de 700.000 suscriptores de Travelzoo en nuestro país y a los 5,5 millones con los que cuenta en toda Europa acceder y consultar las mejores ofertas de viajes, ocio, entretenimiento y wellness que ofrece la compañía a través de una interfaz rápida e intuitiva y sin necesidad de acceder a la web. La aplicación, de momento compatible únicamente con dispositivos iPhone y iPad, ya está disponible en España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Travelzoo lanza su aplicación para iPhone en Europa (Foto: Business Wire)

Travelzoo lanza su aplicación para iPhone en Europa (Foto: Business Wire)

La aplicación para iPhone de Travelzoo se lanzó el pasado mes de julio en Estados Unidos y alcanzó las 75.000 descargas en sólo un mes, logrando asimismo una calificación de 5 estrellas en el ranking de la Apple store.

En palabras de Stephen Dunk, Managing Director de Travelzoo para Europa, «la aplicación para iPhone de Travelzoo transformará la relación con nuestros suscriptores. Ahora podrán acceder directamente al Top20® o a las Ofertas Locales de la ciudad o el país en el que se encuentren gracias al dispositivo de geolocalización del que dispone la herramienta. Creemos que la combinación que representa disponer de todas las ofertas de Travelzoo en un mismo espacio por un lado, y, por el otro,

la capacidad de poder canjear los cupones sin necesidad de imprimirlos, constituirá una mejora de las prestaciones que ofrecemos a los viajeros expertos».

La aplicación para iPhone de Travelzoo brinda cinco prestaciones accesibles a través de su pantalla de inicio:

1. Top 20® – Un acceso rápido a la lista definitiva de las mejores ofertas de la semana. El equipo de Travelzoo, formado por más de 250 expertos en ofertas, busca, evalúa y testea miles de ofertas, pero solo publica las 20 mejores semanalmente en el Top20®. Más de 24 millones de personas en todo el mundo confían cada semana en el esta selección para descubrir las mejores ofertas de viajes, ocio y entretenimiento.

2. Ofertas Locales – Esta opción destaca las ofertas más próximas al usuario, utilizando el sistema de GPS del teléfono para detectar automáticamente su localización y mostrar en seguida la selección de ofertas locales a las que puede acceder, ya sean en restaurantes, spas u otras propuestas de ocio atractivas. La información acerca de la oferta se visualiza en el idioma de origen de la misma.

3. Ofertas en otras ciudades – Los usuarios pueden buscar ofertas de entretenimiento, hoteles, restaurantes, spas, etcétera, en otras ciudades. Esta herramienta resulta ideal tanto para planear las vacaciones con antelación como para buscar y encontrar ofertas sobre la marcha. Actualmente Travelzoo publica Ofertas Locales en más de 75 ciudades de todo el mundo, incluidas Barcelona y Madrid.

4. Ofertas Destacadas – Esta prestación presenta al usuario las ofertas más destacadas de vuelos, hoteles, cruceros y vacaciones que publica el equipo de expertos de Travelzoo cada semana. Los usuarios podrán buscar las ofertas según el tipo de viaje, ver imágenes de las mismas y acceder directamente a las compañías que proponen estas ofertas.

5. Ideas– Está exclusivamente diseñada para ofrecer a los usuarios algunas ideas a través de dos herramientas altamente user friendly gracias a su interfaz visual: la Secuencia de Ofertas y las Ofertas en el mapa. La Secuencia de Ofertas plantea un modo innovador de visualizar las ofertas, a través de una lista en constante movimiento. Finalmente, las Ofertas en el mapa consiste precisamente en un mapa con varios puntos marcados que señala las mejores ofertas según la ubicación geográfica del usuario; cuando éste se sitúa encima de uno de los puntos, la oferta que contiene se destaca con un mayor sombreado. El usuario puede entonces hacer

zoom in en cada oferta y ubicarla en el mapa, de manera que puede situar y seleccionar las mejores ofertas que se encuentren a su alrededor.

Todas las ofertas incluidas en la aplicación de Travelzoo para iPhone han sido debidamente evaluadas por los expertos de la compañía y su disponibilidad y precio han sido comprobados por el Test Booking Center® de Travelzoo.

Para descargarte la aplicación de Travelzoo para iPhone visita www.travelzoo.com/iphoneapp/

Sobre Travelzoo

Travelzoo Inc. es una compañía global de medios en Internet con sede en Nueva York. Cuenta con más de 24 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa y Asia y con una red de 23 oficinas en todo el mundo. Travelzoo publica ofertas personalizadas de más de 2.000 empresas de viajes y entretenimiento seleccionadas por un equipo de expertos que escogen las mejores oportunidades basadas en sus aportaciones de valor. En la región Asia-Pacífico, Travelzoo opera de forma independiente bajo la marca Travelzoo (Asia) Ltd., y en Japón lo hace como Travelzoo Japan K.K. en base a un acuerdo de licencia.

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro de las disposiciones de la Sección 27A de la Ley de Títulos de Valores (Securities Act) de 1993 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores (Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las palabras “esperar”, “predecir”, “proyectar”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “pretender”, “planear”, “buscar” y expresiones similares es generalmente con la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas, lo que incluye cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como otros factores que se tratan en nuestras presentaciones ante el SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de nombres de compañías y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50015101&lang=es

Contacts :

PORTAVEU COMUNICACIÓN
Núria Picas / Iván Carballido
T. 93 307 73 72 | 687 90 26 73
nuria.picas@portaveu.com


Source(s) : Travelzoo Inc.