Trayendo Ahora los Últimos Estrenos en Línea, YuppTV Transmitirá Brahmotsavam y Otras Películas Populares en Idioma Telugu

25/08/2016 - 17:43 por Business Wire

Trayendo Ahora los Últimos Estrenos en Línea, YuppTV Transmitirá Brahmotsavam y Otras Películas Populares en Idioma TeluguLa plataforma OTT presentará pronto Supreme, A AA, Kalyana Vaibhogame y Raja Chevvi Vesthe.

Ampliando su gama de servicios de entretenimiento, YuppTV, el más grande reproductor OTT de contenido del Sur de Asia, presentará los últimos estrenos de películas en Pay-Per-View. Los usuarios de YuppTV en todo el mundo (excluida la India) pueden ver los últimos estrenos en la plataforma. Si bien Brahmotsavam, protagonizada por Mahesh Babu ya está en línea en la plataforma, el reproductor OTT está programado para transmitir más películas populares con actores principales.

Al comentar acerca del desarrollo, Uday Reddy, Fundador y Director Ejecutivo de YuppTV, señaló: "Estamos muy contentos de presentar los últimos éxitos y estrenos de películas a nuestros usuarios y, de esa manera, hacer llegar el cine de primera categoría a la comunidad diáspora del sur de Asia extendida en todo el mundo (excluida la India) para su comodidad. Por otra parte, los productores de películas que pueden no tener los medios para colocar sus películas en el mercado extranjero pueden lograr lo mismo en nuestra plataforma. En YuppTV, nuestro esfuerzo constante ha sido simplificar la tecnología y poner el contenido de alto entretenimiento accesible a nuestros usuarios, y estamos seguros de que disfrutarán, grandemente, nuestras últimas ofertas en Pay Per View".

Los usuarios de YuppTV ahora pueden ver Brahmotsavam en la plataforma. Lanzada el 20 de mayo de 2016, Brahmotsavam es una película del género drama en idioma Telugu, también protagonizada por Kajal Aggarwal, Samantha Ruth Prabhu y Pranitha Subhash, junto con Mahesh Babu en los papeles principales.

YuppTV está programada para mantener al público enganchado al transmitir cine regional aún más interesante y popular. En el futuro, la plataforma OTT también transmitirá Supreme, A AA, Kalyana Vaibhogame y Raja Chevvi Vesthe en los próximos días.

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a demanda y de televisión basada en Internet del mundo para contenido sudasiático. Ofrece más de 200 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 12 idiomas.

YuppTV cuenta con 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a demanda se agregan a la plataforma cada día. YuppTV ofrece tecnología Live TV y Catch-Up TV. YuppTV tiene presencia en más de 50 países. Recientemente lanzó YuppFlix, un servicio de distribución de películas por Internet a solicitud para el mercado de expatriados y YuppTV Bazaar, un mercado de comercio en línea para contenido premium. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para indios que viven fuera de su país y, además, es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 8 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4.0.

Para obtener más información: http://www.yupptv.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Pooja Diwan
+91 40 23555055


Source(s) : YuppTV

Publicar un comentario