TreviPay presenta una solución de pagos todo en uno para aceptar términos de pago neto y pagos con tarjeta al finalizar la compra

05/12/2023 - 12:00 por Business Wire

TreviPay presenta una solución de pagos todo en uno para aceptar términos de pago neto y pagos con tarjeta al finalizar la compraTreviPay continúa expandiendo la tecnología de fidelización para todos los comerciantes con el objetivo de optimizar la experiencia de pagos.

TreviPay, la red global de pagos y facturación B2B, lanzó hoy una serie de funciones tecnológicas diseñadas para ayudar a los comerciantes a generar lealtad experiencial en los compradores empresariales, incluida la nueva solución de TreviPay de pagos todo en uno. Dado que ahora estos compradores contarán con más formas de pago, mayor practicidad y opciones personalizadas, los comerciantes de diferentes industrias, incluidas las de venta minorista, hotelería y manufactura, podrán reducir la fricción y generar lealtad en todas las etapas del proceso de compra.

Una reciente investigación de TreviPay reveló lo ventajoso que resulta contar con opciones de pago para optimizar las experiencias de los compradores nuevos y recurrentes: el 86% de los compradores empresariales globales informaron que la posibilidad de pagar utilizando su método de pago preferido es importante. Con los pagos todo en uno de TreviPay, los comerciantes y mercados B2B ahora pueden atender a toda la gama de compradores empresariales con TreviPay como su único proveedor de pagos. Gracias a la integración, los comerciantes pueden personalizar la aceptación de los tipos de tarjetas, lo que permite a estos compradores pagar por adelantado con tarjeta, transferencia ACH o billetera móvil, o hacerlo más tarde mediante términos de pago neto (la capacidad de pagar en 30, 60 o 90 días) y facturación a fin de mejorar el flujo de caja y reducir la morosidad.

“A medida que las empresas continúan evaluando sus iniciativas de transformación digital, todavía existe una oportunidad de innovar la experiencia de pagos B2B en línea para eliminar la fricción en el proceso de pago y aumentar las conversiones”, explicó Dan Zimmerman, director de tecnología de TreviPay. “A través de una solución integral para el proceso de compra, los comerciantes pueden confiar en un único proveedor de pagos a fin de aceptar múltiples modalidades y consolidar los informes entre los diferentes tipos de pago”.

Un caso de uso para destacar es el de la industria minorista B2B, donde las tarjetas de crédito suelen ser la única opción de pago que se ofrece en línea. Como el crédito comercial o los términos de pago neto son la preferencia del 85% de los compradores empresariales globales, generalmente para gastos mayores o compras más frecuentes, los minoristas ahora pueden brindar ambas opciones de manera más fluida a través de la solución de pagos todo en uno de TreviPay. Los pagos con tarjeta de crédito y débito están disponibles para clientes de EE.UU., Canadá, México, Reino Unido, Europa y Australia, en 16 monedas de pago y más de 25 regiones. Las API de TreviPay también proporcionan informes integrados para entregar sistemáticamente documentación detallada de reembolso cada día, así como informes consolidados para pagos y depósitos con tarjeta y términos de pago neto, tanto en mercados como en el caso de los vendedores individuales.

Las capacidades tecnológicas adicionales que ahora ofrece TreviPay para dar impulso a la lealtad de los compradores incluyen las siguientes:

  • Facturación descentralizada: Resulta útil para que los vendedores creen grupos de facturación y cuentas de diferentes niveles (jerarquía principal/secundaria) con entidades legales separadas, para configurar opciones personalizadas de pago y facturación, así como para aplicar límites de crédito individuales.
  • Verificación de precios de los contratos: Permite que los vendedores definan niveles de precios para los clientes con detalles de precios específicos a nivel de SKU y que TreviPay haga referencias cruzadas de forma sencilla contra precios de contratos con interrupciones limitadas.
  • Atención al cliente personalizada: Permite que los vendedores definan y clasifiquen a los compradores para personalizar el soporte con servicios exclusivos, como ofrecer términos de pago neto extendido o asignar un agente de soporte dedicado.
  • Rediseño del portal del cliente: Mejora la navegación, la facilidad de uso y la experiencia del cliente para los compradores, con capacidades de datos de fácil exportación.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de TreviPay para aumentar la lealtad experiencial B2B, visite www.trevipay.com.

Acerca de TreviPay

En TreviPay, creemos que la lealtad comienza en el momento del pago. Al comprender los requisitos diversos y únicos de los vendedores B2B, la red global de pagos y facturación B2B de TreviPay permite a las empresas ofrecer opciones y practicidad en los pagos, abrir nuevos mercados y automatizar las cuentas por cobrar. Con más de cuatro décadas de experiencia, TreviPay presta servicios a líderes que buscan generar lealtad mientras impulsan la eficiencia y adoptan nuevos canales digitales, especialmente en industrias que cuentan con grandes redes de distribución, como la fabricación, el comercio minorista y el transporte. Para ver más información, visite trevipay.com.

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Source(s) : TreviPay