Trexon adquiere 603 Manufacturing (una empresa de RF Logic)

28/07/2023 - 02:04 por Business Wire

Trexon adquiere 603 Manufacturing (una empresa de RF Logic)Tras la adquisición de 603 Manufacturing, Trexon Engineered Products Group amplía su cartera y continúa la expansión de las soluciones de ensamble de cable coaxial RF/microondas y ensambles de cajas ("box build") para aplicaciones militares y aeroespaciales, espaciales, de telecomunicaciones, médicas e industriales..

Trexon, una empresa de cartera de Audax Private Equity, proveedor líder de soluciones de conectividad para aplicaciones de misión crítica, anunció hoy que ha completado la adquisición de 603 Manufacturing, un fabricante de valor agregado de ensambles de cables y alambres de alto rendimiento, y ensambles de cables coaxiales RF/microondas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230725987639/es/

Mark Twaalfhoven, director ejecutivo y presidente de Trexon, señaló:

“La adquisición de 603 Manufacturing aporta una organización centrada en el cliente, con un nivel de conocimientos y una experiencia que se alinean con nuestra visión. Los productos de 603 hacen posibles tecnologías esenciales que impulsan megatendencias clave, particularmente en el ámbito comercial, centrándose en la aviónica para motores de cohetes y arneses de vanguardia para satélites. Nuestro objetivo es beneficiarnos de esta experiencia al fomentar el crecimiento de nuestro negocio compartido”.

En relación a la adquisición, Aaron Gough, vicepresidente del grupo de productos de ingeniería de Trexon, declaró:

"Tenemos expectativas de aprovechar la experiencia de 603 en RF, tecnologías robustas y, específicamente, aplicaciones espaciales para expandir aún más nuestra base de clientes y poder ampliar nuestro alcance en estos mercados. Recibimos con gusto a Robert 'Chip' Chipman a la familia Trexon EP y esperamos trabajar en estrecha colaboración con él y su equipo para fomentar un entorno colaborativo que impulse nuestro crecimiento mutuo".

Sobre la transacción, Phil Lausier, fundador de 603 Manufacturing, comentó:

“La decisión de unirnos con Trexon se basó en su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de nuestros valiosos empleados, que han sido la piedra angular del éxito de 603. La adquisición de Trexon nos permite aprovechar la potencia necesaria para generar un crecimiento comercial exponencial y una mayor participación en el mercado, lo que beneficia mutuamente a ambas organizaciones. Estoy orgulloso de nuestro legado y creo que Trexon traerá soluciones incomparables al mercado y tendrá un impacto positivo en las vidas a las que llegamos".

En relación a la transacción, Robert Chipman, anterior propietario y nuevo director general de 603 Manufacturing, añadió:

"Buscábamos un socio que compartiera nuestros valores fundamentales y creemos haber encontrado una combinación perfecta con Trexon. Esta colaboración traerá un impacto positivo a nuestros valiosos clientes y empleados dedicados. Ahora, con el apoyo de Trexon, podemos aventurarnos en mercados sin explotar y desbloquear nuevas oportunidades para 603 Manufacturing. Esperamos enfrentar los desafíos juntos".

Acerca de 603 Manufacturing:

603 Manufacturing es una empresa fundada en 1998 que se originó como RF Logic a través de una asociación estratégica y eventualmente evolucionó hasta convertirse en el negocio actual 603 Manufacturing. 603 es un fabricante de ensambles de cables de alto rendimiento y ensambles electromecánicos. Sus productos, incluidas los ensambles de cajas o "box builds", están diseñados para aplicaciones en los mercados aeroespacial, electrónico de defensa, infraestructura inalámbrica y telecomunicaciones, médico, industrial y de prueba y medición. Presenta una reputación basada en un excelente servicio al cliente que brinda soluciones de interconexión confiables, de alto rendimiento y rentables para los problemas complejos más desafiantes de configuración de cables, arneses y cables de microondas. Para obtener más información, visite 603mfg.com.

Acerca de Trexon:

Trexon (anteriormente TPC Wire & Cable Company), fundada en 1979, es diseñador y proveedor líder de alambres, cables, conectores, ensambles y accesorios de alto rendimiento que se utilizan en entornos hostiles con alto costo de fallas. Los productos de Trexon están especialmente construidos para una amplia gama de desafíos de diseño, en aplicaciones de alta confiabilidad y en mercados finales industriales diversificadas, de defensa, aeroespaciales, criogénicas, espaciales, médicas y de otras industrias. Para obtener más información, visite trexon.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Trexon