Triad Retail Media ingresa al próspero mercado de la publicidad digital en México

31/05/2017 - 17:00 por Business Wire

Triad Retail Media ingresa al próspero mercado de la publicidad digital en MéxicoLa expansión global de la compañía destaca la creciente importancia de los medios digitales en el sector del Retail.

Triad Retail Media, empresa líder mundial en medios digitales para el sector de cadenas de autoservicio y tiendas departamentales –también conocido como retail-, anunció hoy el inicio de sus operaciones en México con la apertura de una nueva oficina dirigida por Eduardo Picazo, reconocido ejecutivo de la industria de la publicidad. Este movimiento estratégico llega en un momento en que se espera que el gasto en publicidad digital en México aumente 25%, para alcanzar $1,46 mil millones de pesos en 2017, según eMarketer. Al invertir en uno de los mercados de publicidad más grandes de la región, la presencia expandida de Triad Retail Media ayudará a ofrecer un valor realmente medible a más compañías del sector retail, y a más marcas que buscan convertir a sus compradores, tanto en línea como a través de dispositivos móviles.

Triad Retail Media ejecuta programas de medios digitales y de monetización para los retailers más importantes del mundo. Su publicidad y contenido de alto impacto ayudan a las marcas a influir y a atraer a los consumidores, quienes a su vez agregan nuevas ganancias a las divisiones de e-commerce. Las alianzas clave de Triad ayudarán a éstas a impulsar su crecimiento sostenido en México y eventualmente en toda Latinoamérica.

“Nos sentimos muy entusiasmados por llevar nuestra propuesta de medios digitales para el retail a México, donde el próspero mercado de publicidad muestra un crecimiento reciente de dos dígitos”, afirmó Sherry Smith, directora ejecutiva global de Clientes de Triad Retail Media. “Al abrir una oficina local al lado de nuestros colegas GroupM y Xaxis, podremos hacer interactuar de manera diaria a las marcas con los retailers, ayudando a éstos a capitalizar sus presupuestos en medios y a las marcas a atraer a los compradores. Nos complace, además, que este importante paso en el crecimiento de Triad sea respaldado por la experiencia digital de Eduardo Picazo.”

Picazo cuenta con 10 años de experiencia al frente de programas de e-commerce y marketing. En su nuevo rol, será responsable de establecer relaciones sólidas entre los proveedores locales y nacionales, a la vez que promoverá los programas de medios digitales y sus beneficios para el sector del retail y el sector publicitario. Antes de unirse a Triad Retail Media, Picazo fue director de industria de e-commerce de Facebook y gerente de cuentas en Google. Además, anteriormente fue director de Operaciones de Xaxis, donde fue uno de los primeros empleados en México, y trabajó varios años en Procter & Gamble.

“Me siento muy contento de unirme a Triad Retail Media en un momento en que el sector del retail y las marcas se enfocan cada vez más en la comprensión de sus clientes y su conexión con ellos”, manifestó Picazo, director de Triad Retail Media en México. “La capacidad de Triad de ofrecer programas enfocados a resultados basados en marketing y servicios de contenido de alto impacto y compatibles con la tecnología, es realmente impresionante, como lo es su equipo de primer nivel, las soluciones innovadoras de productos y la lista de clientes globales. Espero con entusiasmo trabajar en colaboración con los equipos locales y globales para acelerar los nuevos negocios e impulsar resultados de calidad para los clientes”.

Acerca de Triad Retail Media
Triad Retail Media ayuda al sector minorista líder a escala mundial a crear, gestionar y operar programas de medios minoristas digitales, convirtiendo sus sitios web de minoristas con gran tráfico en propiedades de publicidad valiosas. Walmart U.S. y Mexico, eBay Australia, Asda, Toys"R"Us, CVS, Sam’s Club U.S. y Mexico, Staples y Kohl’s se encuentran entre los minoristas más importantes a escala global que confían en Triad Retail Media para conectarse con más de 1000 marcas con compradores que tienen la intención de comprar. Con sede en St. Petersburg, Florida, con 600 miembros de equipo en 13 oficinas alrededor del mundo, Triad Retail Media es líder mundial en medios minoristas digitales. Fundada en 2004, forma parte de la familia Xaxis propiedad de WPP de empresas especializadas. Para más información, visite www.TriadRetail.com o sus canales de medios de comunicación social: LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Triad Retail Media Comunicaciones
Misty Brown or Denise Wilson, 727-231-5121
pr@triadretail.com
o
LOOP Red de Consultores
Veronica Banck, 55 4447 1826
vbanck@loop-consultores.com


Source(s) : Triad Retail Media

Publicar un comentario