TRITON DIGITAL LANZA UNA SUPPLY SIDE PLATFORM (SSP) AUDIOCÉNTRICA PARA SIMPLIFICAR EL MANEJO DE INVENTARIO DE PUBLICIDAD DE AUDIO PROGRAMÁTICA.

23/06/2017 - 09:00 por Business Wire

TRITON DIGITAL LANZA UNA SUPPLY SIDE PLATFORM (SSP) AUDIOCÉNTRICA PARA SIMPLIFICAR EL MANEJO DE INVENTARIO DE PUBLICIDAD DE AUDIO PROGRAMÁTICA.Yield-Op, la nueva SSP de Triton, brinda un mayor control y mejor rendimiento para los publishers de audio de nivel mundial como CBS RADIO, PRISA Radio y Talpa Radio..

Triton Digital®, proveedor líder de tecnología para la industria mundial de audio digital, anunció hoy el lanzamiento de Yield-OP, la primera Supply Side Platform (SSP) diseñada específicamente para el audio en línea. Yield-OP, desarrollada de conformidad con el protocolo OpenRTB de la IAB, brinda una integración plug-and-play perfecta y proporciona así a los publishers un mayor control de inventario y a los anunciantes una experiencia de compra simplificada.

Yield-Op se integra con las más importantes plataformas de demanda (DSP) de audio optimizado tales como The Trade Desk, AppNexus, RTBiQ, AudioTrade y StrikeAd, entre otras. Al ser una SSP agnóstica, Yield-Op permite que los publishers, independientemente del ad server que utilicen, se conecten con múltiples DPS, sin necesidad de modificar los sistemas y las tecnologías que usan en la actualidad.

“Triton sigue siendo un valioso socio de nuestra estrategia mundial de audio digital”, declaró Tim Sims, Vicepresidente de Asociaciones de Gestión de Inventarios de The Trade Desk. “La integración con Yield-OP permite que nuestros clientes tengan acceso a un inventario mundial de mejor calidad. De esta forma, están en condiciones de ampliar su alcance y optimizar sus compras”.

Además, Yield-Op permite a los publishers administrar el acceso, regular los pisos de precios, fijar los parámetros de calidad de los anuncios en a2x, primera plataforma del mercado de audio digital, y también configurar transacciones directas con compradores, marcas o empresas de publicidad. Con una interfaz de usuario intuitiva y la capacidad de optimizar el rendimiento para cada una de las impresiones disponibles, Yield-OP es la plataforma predilecta de numerosos publishers de todo el mundo, entre otros, CBS RADIO, PRISA Radio y Talpa Radio, que explotan toda su potencia para alcanzar las audiencias en una gran variedad de dispositivos como teléfonos móviles, parlantes inteligentes, dispositivos con conexión Wi Fi, etc.

“En Triton mantenemos nuestro compromiso de eliminar toda fricción de la experiencia de compra de publicidad de audio programática para explotar su pleno potencial. Junto con Webcast Metrics®, el estándar que la industria utiliza para mediciones de audio en línea, Yield-OP se posiciona en la cima de la pirámide de las tecnologías audio digitales que facilitan las transacciones”, dijo Benjamin Masse, Director General de Desarrollo de Mercados y Estrategia, de Triton Digital. “Esta plataforma mejora el acceso a los inventarios de audio digital y brinda mayor control de su difusión. De esta forma, los publishers y los compradores pueden utilizar este canal con total confianza para transacciones rentables.”

Acerca de Triton Digital

Triton Digital® (https://www.tritondigital.com) crea un mejor mercado de audio al lograr que la publicidad de audio en línea sea más accesible, inteligente y eficaz. Triton Digital, fundada en 2006, está presente en más de 40 países, es el proveedor de servicios tecnológicos de punta más importante de la industria del audio digital. La tecnología de Triton está diseñada para ayudar a difusores, podcasters y proveedores de música en línea a agilizar sus operaciones diarias, incrementar su audiencia y maximizar sus ingresos. Su amplia gama de productos incluye medios de transmisión y reproductores, herramientas de engagement con la audiencia en línea, medición de la audiencia y tecnología publicitaria. Triton cuenta con un programa de intercambios publicitarios de audio que ofrece a las marcas una manera simple y eficaz de llegar a una gran audiencia a través de una plataforma programática única.

Contacts :

Para más información, miembros de la prensa únicamente:
Triton Digital
Kristin Charron, +1 514-448-4037
Kristin.charron@tritondigital.com


Source(s) : Triton Digital