True nombra a Sam McGrath director general para EMEA y APAC

05/07/2023 - 06:00 por Business Wire

True nombra a Sam McGrath director general para EMEA y APACEl líder innovador impulsará el crecimiento global de las tecnologías y servicios en la gestión del talento de True.

True nombra a Sam McGrath director general para EMEA y APAC

True, la plataforma mundial líder de productos y servicios innovadores de gestión del talento, ha anunciado hoy el nombramiento de Sam McGrath como director general de EMEA y APAC.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230704959181/es/

Sam McGrath, General Manager, EMEA & APAC (Photo: True)

Sam McGrath, General Manager, EMEA & APAC (Photo: True)

En su nuevo cargo, Sam colaborará estrechamente con la dirección global de True para optimizar el potencial de True a nivel mundial. Ampliará el negocio internacional de búsqueda de directivos para la firma y se dedicará a expandir la plataforma de productos y servicios de gestión del talento, entre los que se incluyen True Search, Thrive, AboveBoard, Jopwell y TrueBridge. Supervisará los negocios en EMEA y la región APAC (lo que incluye actualmente las oficinas de True en Ámsterdam, Berlín, Dubái, Londres, Melbourne, Singapur, Estocolmo y Sídney), al tiempo que garantizará la conectividad global con el resto de la empresa.

"A lo largo de su carrera, Sam ha mostrado su compromiso con la promoción de una cultura de alto rendimiento centrada en las personas, además de su habilidad para transformar la visión estratégica en acción", comenta Kate Vanek, COO y CFO global de True."Sam se asegurará de que True siga creciendo, al tiempo que nuestra fenomenal cultura, focalizada en las personas, continúe siendo el núcleo de nuestras operaciones."

Sam aporta al cargo dos décadas de experiencia en ventas, operaciones y gestión de riesgos en banca de inversión. Sam se une a True desde Standard Chartered, donde ocupó varios puestos de liderazgo en ventas. Más recientemente, ha sido director de riesgos no financieros para el banco mayorista a nivel mundial y para las regiones de Europa y América.

"Lo que más me impresiona, además de la transformación que True está impulsando dentro de la agenda global del talento, son los valores compartidos y la ambiciosa visión entre aquellos que lideran el crecimiento de True", afirma McGrath. "No podría estar más orgulloso de liderar las regiones de EMEA y APAC, ni más emocionado de ayudar a escalar la innovación y la transparencia que True brinda al espectro de productos y servicios de gestión del talento."

Antes de dedicarse a la banca, Sam fue un distinguido oficial paracaidista que dirigió equipos militares de élite en varias misiones en Irak y Afganistán. Más recientemente, fue jefe de formación y selección del Regimiento de Paracaidistas y de las Fuerzas Aerotransportadas británicas. También es autor de best-sellers sobre fitness y posee un MBA y un máster en coaching. Con un compromiso demostrable para promover una cultura de alto rendimiento centrada en las personas y una capacidad para transformar en acción una visión estratégica muy bien elaborada, Sam garantizará una trayectoria de crecimiento al tiempo que mantiene la cultura de True en el centro de nuestras operaciones.

ACERCA DE TRUE:

La plataforma True consiste en una colección de marcas que incluyen True Search (búsqueda de ejecutivos contratados), TrueBridge (asesoramiento, colocación de ejecutivos interinos y fraccionados), Thrive (Talent CRM software), y Synthesis (herramientas de evaluación y desarrollo del liderazgo). Además, True ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos de diversidad e inclusión con las unidades de negocio AboveBoard (una plataforma y comunidad ejecutiva inclusiva) y Jopwell (la primera y principal plataforma tecnológica de diversidad para profesionales que inician su carrera profesional). True también respalda a empresas prometedoras a través de sus sociedades de inversión True Equity y Vera Equity.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sarah Mikhailova / VP, Communications
sarah@trueplatform.com


Source(s) : True

Publicar un comentario