Truecaller estrena una nueva identidad de marca y funciones mejoradas de inteligencia artificial para la prevención del fraude

20/09/2023 - 07:30 por Business Wire

Truecaller estrena una nueva identidad de marca y funciones mejoradas de inteligencia artificial para la prevención del fraudeEl nuevo logotipo significa una atención renovada y decidida a la privacidad de los consumidores y a la mejora de la seguridad de las comunicaciones. El diseño general mantiene el característico color «True blue» con un ícono que confiere una identidad propia para proteger a nuestros usuarios de aplicaciones imitadoras o impostoras..

Truecaller estrena una nueva identidad de marca y funciones mejoradas de inteligencia artificial para la prevención del fraude

Truecaller acaba de anunciar un cambio de imagen corporativa y el lanzamiento de un nuevo ícono que hará que su aplicación sea reconocible al instante en Google Play Store y Apple App Store. Esta nueva identidad de marca coincide en el tiempo con la importante transformación que está teniendo lugar en el espacio digital. En el corazón de esta renovación está el renovado sentido de propósito, energía y entusiasmo de la marca Truecaller.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230916840677/es/

Truecaller introduces new Anti Fraud Feature – Search Context (Photo: Business Wire)

Truecaller introduces new Anti Fraud Feature – Search Context (Photo: Business Wire)

Al referirse al anuncio, Alan Mamedi, cofundador y director ejecutivo de Truecaller, declaró: «Estamos encantados de hacer pública nuestra nueva identidad de marca y el logotipo. Significa nuestro compromiso continuo con los usuarios y nuestro enfoque para evolucionar y mejorar constantemente, todos los días».

«Nuestra misión de proteger la comunicación para todos es lo que nos guía y nos impulsa a desarrollar nuevas soluciones antifraude como Search Context e ingeniar mejoras para aumentar la privacidad de los usuarios», añadió.

Como parte de esta identidad renovada, los usuarios de Truecaller podrán disfrutar también de una nueva y potente función antifraude llamada Search Context, que forma parte del motor Truecaller AI Identity. Al consultar los resultados de búsqueda de cualquier número, los usuarios de Truecaller recibirán una notificación instantánea si ha habido cambios recientes o frecuentes en el nombre del número. La aplicación también clasifica este mensaje contextual en tres categorías de color: azul, para un cambio neutro, amarillo, que podría ser potencialmente sospechoso si el nombre ha cambiado más de 3 veces en los últimos 7 días y, por último, rojo, que indica numerosos y frecuentes cambios de nombre que son altamente indicativos de actividad fraudulenta y de estafa. Este mensaje se mostrará a todos los usuarios de Truecaller en todos los resultados de búsqueda en Android, iPhone y Truecaller web.

Los responsables de la nueva identidad de marca han sido los consultores de marca Interbrand, líderes mundiales, y se desplegará en todo el mundo en las próximas semanas. Para ver el nuevo ícono de la aplicación y los cambios, los usuarios deben actualizar la aplicación a la versión 13.34 o posterior en Android y a la versión 12.58 o posterior en iOS. Para más información, visite nuestro blog aquí y descargue el material de prensa aquí.

Acerca de Truecaller

Hacemos posible que las conversaciones entre personas sean seguras y pertinentes, y que las empresas puedan conectar con los consumidores de forma eficaz. El fraude y la comunicación no deseada son un mal endémico de las economías digitales, especialmente en los mercados emergentes. Nuestra misión es fomentar la confianza en la comunicación. Truecaller es una parte esencial de la comunicación diaria para más de 356 millones de usuarios activos, con más de mil millones de descargas desde su lanzamiento y cerca de 50 mil millones de llamadas no deseadas identificadas y bloqueadas en 2021. Con sede en Estocolmo desde 2009, somos una empresa emprendedora dirigida por sus cofundadores, con un equipo directivo altamente experimentado. Truecaller cotiza en el Nasdaq de Estocolmo desde octubre de 2021. Visite truecaller.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Truecaller