TruePosition® anuncia renovación de contrato con AT&T

21/07/2011 - 15:00 por Business Wire
TruePosition, Inc., proveedor de tecnologías y soluciones de localización inalámbrica y subsidiaria de Liberty Media Corporation, anunció hoy una prórroga de cinco años no exclusiva de su contrato con AT&T ...

TruePosition, Inc., proveedor de tecnologías y soluciones de localización inalámbrica y subsidiaria de Liberty Media Corporation, anunció hoy una prórroga de cinco años no exclusiva de su contrato con AT&T para el suministro de tecnología y servicios TruePosition Uplink Time Difference of Arrival (U-TDOA) de alta precisión como soporte de su solución inalámbrica 9-1-1 (E9-1-1)mejorada. Durante la vigencia de este contrato, TruePosition continuará brindando soporte a la solución inalámbrica E9-1-1 de AT&T, mientras que este último desarrolla su tecnología inalámbrica con una solución E9-1-1 basada en UMTS (Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles).

TruePosition se constituyó en noviembre de 1992 y es un proveedor de soluciones críticas de seguridad basadas en la localización.

La tecnología de localización basada en la red U-TDOA de TruePosition cumple con los estrictos requisitos de rendimiento de la Fase II desarrollados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) como parte de su Mandato E9-1-1. La Asociación Nacional de Números de Emergencia (NENA) estima que más del 70 por ciento de las llamadas 9-1-1 a un punto de respuesta de seguridad pública tradicional son llamadas inalámbricas.

Acerca de TruePosition

TruePosition (www.trueposition.com) es el líder mundial en soluciones de inteligencia y determinación de localización que ayudan a proteger a los ciudadanos, combatir el delito y salvar vidas. U-TDOA de TruePosition es una tecnología de localización que puede localizar cualquier teléfono celular en cualquier ambiente de manera precisa y confiable, donde otras tecnologías de localización, tales como A-GPS, no pueden. Esto convierte a U-TDOA de TruePosition en la única apta para satisfacer los requisitos críticos de empresas y organismos gubernamentales. Estas soluciones incluyen tecnologías preparadas para el futuro, aplicaciones innovadoras y servicios integrales de redes y sistemas. TruePosition cuenta con más patentes, pericia técnica y experiencia operativa en localización inalámbrica que cualquier otra compañía en el mundo. Cada día, más de 100 millones de personas dependen de los servicios de localización que gozan del respaldo de la tecnología de TruePosition. TruePosition es una empresa propiedad de Liberty Media Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TruePosition
Brian Varano, Director de Marketing, +1-610-680-2251
brian.varano@trueposition.com


Source(s) : TruePosition