Trustech 2016, en lo más alto

02/12/2016 - 01:46 por Business Wire
Trustech 2016, en lo más alto

Esta vez, fueron las estrellas de las industrias de la tecnología basada en la confianza y otros talentos acompañantes quienes subieron las escaleras del Palais des Festivals para la primera edición de Cannes de TRUSTECH.

Liderado por los periodistas Laura Shin (Forbes) y Jemima Kelly (Reuters), los nombres más grandes del sector compartieron el escenario: Adrian Ludwig, Director de Ingeniería, Ingeniero Líder, Seguridad Android de GOOGLE, JB Straubel, Cofundador y Director de Tecnología de TESLA MOTORS, Osama Bedier, Fundador y Director Ejecutivo de POYNT, Nicolas Arpagian, Director de Asuntos Públicos y Estrategia de ORANGE CYBERDEFENSE, Kevin Slavin, Fundador y Director de la División “Playful Systems” del MIT MEDIA LAB, June Yee Felix, Presidente Europeo de VERIFONE, Didier Serodon, Presidente de EUROSMART, Jason Lane, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo del Mercado Europeo de MASTERCARD, Damien Perillat, Gerente General en Francia de PAYPAL y Eric Tak, Director Global de ING Payment Centre of ING.

“¡Qué sorpresa! Es el sentimiento general expresado en los pasillos de TRUSTECH, el evento internacional más grande sobre tecnologías basadas en la confianza para el pago y la identificación. Cannes y su Palais des Festivals definitivamente tiene que ver con esto. 15.000 asistentes, 350 exhibidores y patrocinadores (con 130 nuevos) y 250 oradores se reunieron por 3 días, la mayoría provenientes de fuera de Francia así como 143 startups y FinTech. Este nuevo entorno es ideal para formar redes de conexión. Nuestros socios de larga data están complacidos de habernos seguido en esta nueva aventura”, explicó Claire de Longeaux, Director de TRUSTECH.

Premios SESAMES, enfocados en la innovación

TRUSTECH es un escenario extraordinario en el que se expone la innovación; cada año, los premios SESAMES premian las últimas innovaciones en los sectores de pagos, identificación y seguridad digital.

El jurado, compuesto de 18 expertos internacionales, basó su selección en 3 criterios fundamentales: el grado de innovación del producto/servicio presentado, su idoneidad en el mercado y la calidad del planteo.

He aquí los nombres de los 6 ganadores de los premios SESAMES 2016:

Más información e imágenes en www.trustech-event.com

Acerca de TRUSTECH (que incorpora a Cartes): Creada hace más de 30 años con el nombre CARTES SECURE CONNEXIONS para promover la tecnología reciente de tarjetas inteligentes, ha sido rebautizada como TRUSTECH (que incorpora a CARTES), para reflejar mejor la manera en que la industria y el evento han evolucionado, y su enfoque en las tecnologías basadas en la confianza.

Acerca de COMEXPOSIUM: El Grupo COMEXPOSIUM, uno de los organizadores de eventos líderes del mundo, participa en más de 170 eventos B2C y B2B a lo largo de 11 sectores diferentes, incluidos alimentos, agricultura, moda, seguridad, digital, construcción, high-tech, óptica y transporte. Comexposium alberga a más de 3 millones de visitantes y a 45.000 expositores en 26 países alrededor del mundo. Comexposium opera globalmente con presencia en más de 30 zonas de crecimiento económico tales como Argelia, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Qatar, Rusia, Singapur, España, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes, Reino Unido y EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TRUSTECH
Contacto con la prensa: Vianova Agency
Sandra Codognotto, 01 53 32 28 58
codognotto@vianova-rp.com
o
Lisa Dubreuil, 01 53 32 28 37
corporate@vianova-rp.com


Source(s) : TRUSTECH

Publicar un comentario