TSYS Extiende su Presencia en Latinoamérica Gracias a un Acuerdo con Banco Popular Dominicano

28/06/2018 - 21:45 por Business Wire

TSYS Extiende su Presencia en Latinoamérica Gracias a un Acuerdo con Banco Popular DominicanoBanco líder en República Dominicana firma acuerdo con TSYS para conseguir una solución de tarjetas de crédito con licencia.

TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que Banco Popular Dominicano S.A., subsidiaria del grupo Popular e institución financiera líder en República Dominicana, firmó un acuerdo para licenciar la solución de emisión PRIMESM de TSYS, a fin de gestionar sus carteras de marcas propias y tarjetas de crédito en una única plataforma.

Designado el “Best Managed Bank” (Mejor banco administrado) en el Caribe por Euro Money Latin America y el “Best Investment Bank” (Mejor banco de inversiones) en 2018 por Global Finance, Banco Popular es un proveedor de servicios financieros consolidado, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado dominicano.

“Elegimos a TSYS por su capacidad de brindarnos un buen servicio de atención al cliente y productos innovadores que mejorarán nuestra experiencia con los titulares de tarjetas y con nuestros programas de lealtad”, mencionó Austria Gomez, vicepresidenta del área de Tarjetas de Crédito del Banco Popular Dominicano. “PRIME es una solución ágil y funcionalmente rica con un marco de tecnología que se diseñó para respaldar un cambio rápido y un sólido empoderamiento del usuario. Además, el sistema proporciona personalización, flexibilidad, velocidad, control y mayores niveles de seguridad para nuestros clientes”.

La amplia gama de interfaces de programación avanzadas (Advanced Programming Interface, API) de PRIME incluye respaldo para la Banca móvil y el Empoderamiento de titulares de tarjetas de PRIME, que brinda a los titulares de tarjetas más flexibilidad en los métodos de pago o configuraciones de tipos de transacciones, funciones de bloqueo o desbloqueo de tarjetas, restricciones de comerciantes, configuraciones de cada país individual y más. Además, incluye PRIME Tokenisation, que proporciona la habilitación digital para pagos móviles tokenizados y seguros.

“Latinoamérica continúa siendo un mercado de crecimiento interesante para TSYS, y este acuerdo reafirma nuestro apoyo y compromiso con la región”, indicó Ross Stewart, gerente general de TSYS para Latinoamérica. “Como un destacado proveedor mundial de servicios de pago, estamos bien posicionados para proveer soluciones confiables que agregan mayor valor a los clientes de nuestros clientes, y esperamos ayudar a Banco Popular Dominicano a alcanzar sus objetivos estratégicos y, a la vez, contribuir al desarrollo continuo del mercado de pagos en la región”.

Las licencias PRIME es parte de un conjunto de productos y de servicios que ofrece la línea de negocio de las Soluciones Comerciales de PRIME de TSYS, que incluye la administración de aplicaciones, junto con el alojamiento y el procesamiento con la plataforma TS Prime® personalizada para la región de Latinoamérica.

Acerca de Banco Popular Dominicano S.A.

Banco Múltiple de Banco Popular Dominicano, S.A. es la principal institución financiera privada en República Dominicana y la mayor emisora de tarjetas de crédito del país. Se fundó en 1963 y abrió sus puertas al público en enero de 1964. Su visión a favor del desarrollo del país se ha conservado desde sus orígenes, al unir sus esfuerzos, promover iniciativas e involucrar a toda la sociedad dominicana en un proyecto de desarrollo social y económico, y de transformación y bienestar colectivo para el futuro. En sus cinco décadas de democratización de servicios financieros, Banco Popular tiene una historia de contribuciones significativas con propuestas de gran impacto, en la que la innovación ha cumplido una función central, al promover nuevas plataformas y canales para la inclusión financiera y proporcionar soluciones a miles de historias de éxito que han transformado social y económicamente a República Dominicana.

Acerca de TSYS

TSYS® (NYSE: TSS) es un destacado proveedor mundial de servicios de pago, que ofrece soluciones innovadoras, seguras y continuas en todo el espectro de pagos, desde procesamiento del emisor y adquisición comercial hasta gestión de programas prepagos. Tenemos éxito porque la gente y sus necesidades están en el corazón de todas nuestras decisiones. Es un enfoque que denominamos 'People-Centered Payments®’ (Pagos Centrados en la Gente).

Nuestra sede se encuentra en Columbus, Georgia, EE. UU., y contamos con, aproximadamente, 12 000 miembros del equipo en oficinas locales distribuidas en 13 países. TSYS generó ingresos por 4900 millones de USD en 2017 y procesó más de 27 800 millones de transacciones. TSYS es miembro de Civic 50 y fue designada una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2018 por la revista Ethisphere. TSYS es miembro del índice S&P 500 y continuamente publica información importante en su sitio web. Para obtener más información, visite www.tsys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios
de TSYS:
Cyle Mims, 706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
Relaciones con los Inversores de TSYS:
Shawn Roberts, 706-644-6081
shawnroberts@tsys.com


Source(s) : TSYS