TSYS firma un acuerdo de pagos con Scotiabank en múltiples países

28/09/2017 - 21:29 por Business Wire
TSYS firma un acuerdo de pagos con Scotiabank en múltiples países

TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que firmó un contrato de varios años y en múltiples países para brindarle al Scotiabank (NYSE: BNS) servicios de procesamiento de emisiones y adquisiciones en la plataforma TS Prime® del Centro de Datos de América Latina de TSYS, en Brasil. Como parte del acuerdo, el Scotiabank convertirá sus carteras de tarjetas para consumidores y de compradores en Costa Rica y Panamá para la solución de procesamiento líder del mercado, de TSYS, TS Prime. Además de los servicios de procesamiento, TSYS también ofrecerá herramientas para evitar el fraude, evaluar riesgos y gestionar carteras.

“Este acuerdo destaca la nueva fase de nuestra estrategia de crecimiento dentro de la América Latina, lo que ofrece servicios de procesamiento transnacionales en nuestra plataforma ágil TS Prime basada en el uso de un servidor de nuestra sede regional en Brasil”, expresó Ross Stewart, gerente general de TSYS América Latina. “Esperamos desarrollar nuestra alianza con Scotiabank en la región, mediante el apoyo a comercios emisores y compradores con tecnología y servicio diseñados para sus diversos mercados”.

La plataforma de procesamiento TS Prime, de América Latina, es otro servicio estratégico de PRIMESM Business Solutions, de TSYS, que ofrece propuestas de otorgamiento de licencias, procesamiento y servicio de gestión híbrida a mercados internacionales.

Acerca de TSYS

TSYS® (NYSE: TSS) es un destacado proveedor mundial de servicios de pago, que ofrece soluciones innovadoras, seguras y continuas en todo el espectro de pagos, desde procesamiento del emisor y adquisición comercial hasta gestión de programas prepagos. Tenemos éxito porque la gente y sus necesidades están en el corazón de todas nuestras decisiones. Es un enfoque que denominamos 'People-Centered Payments® (Pagos Centrados en la Gente).

Nuestra sede se encuentra en Columbus, Georgia, EE. UU., y contamos con aproximadamente 11 500 empelados en oficinas locales distribuidas en 13 países. TSYS generó ingresos por 4200 millones de USD en 2016 y procesó más de 25 500 millones de transacciones. TSYS es miembro de Civic 50 y fue designada una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2017 por la revista Ethisphere. TSYS es miembro del índice S&P 500 y continuamente publica información importante en su sitio web. Para obtener más información, visite www.tsys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios
de TSYS:
Cyle Mims, +1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
Relaciones con los Inversores de TSYS:
Shawn Roberts, +1-706-644-6081
shawnroberts@tsys.com


Source(s) : TSYS

Publicar un comentario