TurboTax 2012: El Poder de Quedarte Con lo que es Tuyo

03/01/2013 - 21:01 por Business Wire

TurboTax 2012: El Poder de Quedarte Con lo que es TuyoTurboTax está totalmente actualizado con las nuevas leyes tributarias; contribuyentes podrán empezar su declaración electrónica de impuestos a partir de hoy.

Desde maestros hasta constructores, desde bomberos hasta militares, la gente trabaja muy duro para ganar su dinero. TurboTax®, el software en inglés de preparación de impuestos mejor vendido y número uno en el país y propiedad de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), le dio el poder a más de 25 millones de Estadounidenses de quedarse con más de su dinero el año pasado.

TurboTax guía a los contribuyentes a través de una experiencia personalizada y les ayuda a encontrar cada deducción tributaria y crédito que se merecen – ya sea la paga por despliegue (deployment pay) de un soldado, el interés sobre los préstamos de un estudiante, o los útiles escolares comprados por un maestro – para que estén seguros que se quedarán con la mayor cantidad posible de su dinero.

Además, los expertos en impuestos altamente calificados de TurboTax están disponibles todo el año para contestar las preguntas de los contribuyentes, incluso antes de que empiecen su declaración. TurboTax es el único programa que brinda al público la oportunidad de hablar con contadores públicos, agentes registrados del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) o abogados tributarios, cuantas veces deseen y sin ningún costo mientras estén preparando sus declaraciones.

“Mi contador de TurboTax fue increíble. Me guío a través de cada deducción y obtuve $300 dólares más de lo que esperaba en mi reembolso,” dijo Laura Jones de Filadelfia. “Cuando necesité ayuda, TurboTax estuvo dispuesto a dármela, y lo hizo a lo largo de todo el proceso.”

TurboTax 2012

Este año, TurboTax combina el poder de la tecnología con la experiencia de expertos certificados en impuestos, para brindar al público una experiencia personalizada, sin importar su situación de empleo y familia, entre otras.

  • ¡NUEVA! TurboTax Edición Militar: Creado específicamente para militares por empleados de TurboTax que son militares y nuestros expertos en impuestos, TurboTax Edición Militar se enfoca en las situaciones de impuestos y retos únicos que los militares enfrentan. Este producto especializado los guía a través de todo el proceso, incluyendo la declaración de estado de residencia, preguntas sobre la paga por combate (combat pay), así como deducciones por uniformes, cambios permanentes de estación y provisiones específicas para el crédito tributario por ingreso del trabajo. TurboTax Edición Militar es gratis hasta el 14 de febrero para el personal enlistado subalterno, rango E-1 a E-5.
  • Entrevista personalizada: TurboTax 2012 ayuda a clientes nuevos y habituales a ingresar, de una manera fácil y precisa, la información sobre sus ingresos necesaria para su declaración. TurboTax se enfoca en los tipos de ingreso más comunes y proporciona imágenes de formularios típicos como el W-2 o el 1099, guiando visualmente a los clientes para que sepan exactamente lo que tienen que hacer. TurboTax hace preguntas específicas a la situación de impuestos de cada individuo, para que cada cliente solo vea lo que es más relevante para su declaración.
  • MyTurboTax: Un elemento nuevo en la versión en línea de TurboTax, MyTurboTax otorga una experiencia personalizada a cada cliente. Esta les permite verificar el estado de su declaración electrónica y de su reembolso, les da acceso a declaraciones de años anteriores, y los deja manejar las configuraciones de su cuenta, incluyendo notificaciones vía mensajes de texto sobre su declaración electrónica. MyTurboTax está disponible para dispositivos móviles y tablets, para que el cliente tenga todo a la mano, en un solo lugar y en cualquier momento.

Quédate con Más de tu Dinero Bien Ganado

TurboTax está actualizado con los últimos formularios de impuestos, para así poder guiar a los contribuyentes a través de las deducciones y los créditos más relevantes para ellos, garantizando que obtengan el mayor reembolso posible. Por ejemplo, una madre que trabaja y tiene dos hijos puede reclamar un crédito tributario por ingreso de trabajo de hasta $5,236 dólares. Los libros y la matrícula escolar de un estudiante pueden tener un crédito tributario por educación de hasta $2,500 dólares, y los útiles que un maestro haya comprado para su salón pueden darle una deducción de hasta $250 dólares.

Con TurboTax, los contribuyentes obtienen su reembolso lo más rápido posible, si declaran electrónicamente y eligen recibir su rembolso por depósito directo. Los clientes de TurboTax también pueden elegir recibir su reembolso en una tarjeta de débito Visa pre-pagada de Netspend u otra tarjeta de débito pre-pagada de cualquier banco.

“Sabemos que la gente trabaja muy duro por su sueldo, y creemos que deben de tener el poder de quedarse con la mayor cantidad posible,” dijo Dan Maure, gerente general de TurboTax. “TurboTax 2012 le da al cliente una experiencia más personalizada y acceso a nuestros expertos en impuestos para que puedan tener la seguridad que estamos a su lado, en cada paso del proceso.”

Declara tus impuestos en un Smartphone o iPad

Ya sea que los contribuyentes quieran hacer un estimado de sus impuestos, preparar y declararlos electrónicamente, o quieran saber cuándo recibirán su reembolso, TurboTax tiene la aplicación móvil perfecta para ellos.

TurboTax SnapTax es la primera aplicación móvil para preparación de impuestos, y muchas más personas la podrán usar este año. Además de las personas que normalmente completan el formulario 1040 EZ, ahora los contribuyentes con dependientes y aquellos que reclaman el crédito por ingreso de trabajo, también podrán tomar una fotografía de su formulario W-2, responder algunas preguntas sencillas, y completar su declaración electrónica en sólo minutos usando su smartphone.

Cualquier persona puede utilizar SnapTax para empezar a preparar sus impuestos tan sólo tomando una foto de su formulario W-2, y luego con un sólo clic transferir esa información a TurboTax en Línea de manera segura. Además, quienes declaren electrónicamente podrán ver el estado de su reembolso federal con MyTaxRefund, una aplicación gratuita disponible para dispositivos iPhone, iPod Touch y Android.

A partir de mediados de enero, los contribuyentes también podrán preparar y hacer su declaración de impuestos electrónicamente desde su iPad y descargar TurboTax para Mac a través del Apple App Store.

Precio y Disponibilidad

El precio de TurboTax en Línea empieza gratis para declaraciones federales sencillas. Los productos federales y estatales de TurboTax en Línea incluyen la declaración electrónica sin costo adicional y están disponibles en http://www.TurboTax.com.

El precio del software de TurboTax 2012 para computadoras empieza en $29.99 dólares, e incluye preparación y declaración electrónica de hasta cinco reembolsos federales. Está disponibles en tiendas minoristas y directamente a través de TurboTax.

Sobre TurboTax

TurboTax es el software mejor vendido y número uno en el país que permite al consumidor a preparar su propios impuestos. Disponible para computadoras, en línea y dispositivos móviles, TurboTax ayudó a más de 25 millones de personas a quedarse con más de su dinero bien ganado el año pasado. Para más información, visite la sala de prensa de sala de prensa de TurboTax, dennos un “like” en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/turbotax), síganos en Twitter (www.twitter.com/turbotax), o visite nuestro blog “Tax Break: El Blog de TurboTax” en blog.turbotax.intuit.com.

Sobre Intuit

Intuit Inc. es el proveedor líder en soluciones financieras para pequeñas y medianas empresas; instituciones financieras, incluyendo bancos y cooperativas financieras; consumidores y profesionales de contabilidad. Sus productos y servicios insignias, incluyen a QuickBooks®, Quicken® y TurboTax®, los cuales facilitan el manejo de pequeños negocios, pago por honorarios, finanzas personales, y preparación y declaración de impuestos. ProSeries® y Lacerte® son los productos líderes de Intuit en preparación de impuestos para contadores profesionales. Intuit Financial Services ayuda a bancos y cooperativas financieras a crecer proporcionándoles soluciones y servicios efectivos que facilitan el manejo del dinero a clientes y negocios.

Fundada en 1983, Intuit tuvo un ingreso anual de $4.15 billones de dólares en el año fiscal 2012. La compañía tiene aproximadamente 8,500 empleados, y sus oficinas principales están ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, e India, entre otros países. Para más información visite www.intuit.com.

Los logos de Intuit y TurboTax, entre otros, son marcas y/o servicios registrados de Intuit Inc. en los Estados Unidos y otros países. Consejos sobre impuestos están disponibles todo el año vía línea telefónica y por chat sin ningún costo alguno. Se aplican restricciones. Nivel de experiencia, horas de atención y disponibilidad varían y están sujetos a cambio sin previo aviso. Para más detalles visite www.turbotax.com.

Contacts :

FORMULATIN
Alejandra Calva, 212-219-0321
calva@formulatin.com


Source(s) : Intuit Inc.

Publicar un comentario