TurboTax Ofrece Preparar Impuestos Gratis a Más de 60 Millones de Contribuyentes con TurboTax Absolute Zero

07/12/2017 - 13:00 por Business Wire

TurboTax Ofrece Preparar Impuestos Gratis a Más de 60 Millones de Contribuyentes con TurboTax Absolute ZeroTurboTax Continua Su Compromiso de Hacer que la Preparación de Impuestos “DIY” Sea Accesible Para Todos.

A partir de hoy, TurboTax®, de Intuit Inc. (Nasdaq:INTU), estará ofreciendo TurboTax® Absolute Zero® por el cuarto año consecutivo, dándole a más de 60 millones de contribuyentes con formularios 1040A o 1040EZ la oportunidad de declarar fácilmente sus impuestos federales y estatales sin ningún costo, y con la garantía que ofrece el software de impuestos de mayor calificación. $0 Federal. $0 Estatal. $0 para Declarar.

Los contribuyentes trabajan mucho por su dinero y TurboTax quiere ayudarles a encontrar deducibles que les permita recibir un mejor reembolso. Durante los últimos tres años, TurboTax ha ofrecido a millones de clientes la opción de declarar sus impuestos sin ningún costo.

“Nuestra misión es impulsar prosperidad alrededor del mundo, y una parte importante es hacer que la preparación de impuestos sea fácil y accesible para todos los contribuyentes,” dijo Dan Wernikoff, vicepresidente ejecutivo y director general de TurboTax, parte de Intuit. “Hay más de 60 millones de contribuyentes que merecen declarar con confianza y facilidad, sin pagar costo alguno. Ningún otro producto de impuestos gratuito ofrece una experiencia sin cargos y con la innovación y valor de TurboTax.”

TurboTax ha ayudado a los contribuyentes a declarar de impuestos por más de 30 años. Sabemos que para muchos el cheque de reembolso de sus impuestos, que en promedio es de $3,052, es el más grande que recibirán durante todo el año. Por tiempo limitado, TurboTax® Absolute Zero® permitirá a clientes con formulario 1040A o 1040EZ declarar de impuestos federales y estatales con la edición gratis de TurboTax, y podrán tener la seguridad que su declaración será absolutamente gratis y que recibirán el mayor reembolso posible. Además, TurboTax no cobra extra por el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el cumplimiento de la ley de salud.

TurboTax hace que tu experiencia al declarar de impuestos sea fácil y sin preocupaciones. El programa de TurboTax fue diseñado en base a décadas de experiencia, y utiliza una inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ofrecer una mejor experiencia en la declaración de impuestos que te incluye personalización, facilidad de uso y ayuda las 24 horas al día, siete días a la semana. No hay manera más inteligente de declarar tus impuestos gratis.

TurboTax® Absolute Zero® con TurboTax Free Edition ahora incluye gratuitamente lo siguiente:

  • Importación del Año Anterior: Si eres un cliente nuevo de TurboTax que declaró con otro proveedor en el 2017, podrás importar tu declaración del año pasado gratis, eliminando la necesidad de ingresar datos, y ayudándote a que el comienzo de tu declaración de impuestos sea fácil y sin preocupaciones.
  • Análisis y Consejos: Obtén consejos de expertos para ayudarte a tener un reembolso de impuestos más grande el próximo año.

*TurboTax® Absolute Zero® con TurboTax Free Edition tiene más calificaciones de

5 estrellas que cualquier otro software de impuestos gratis. Esto es lo que algunos de nuestros clientes dicen sobre la edición gratis de TurboTax:

  • “Regresé a Turbo Tax este año porque realmente hacen lo que dicen: ¡puedes declarar absolutamente gratis! Hice mi declaración federal y estatal sin ningún costo. Tampoco hubo ningún cargo bancario adicional por recibir el depósito directo. Mientras TurboTax pueda mantener su promesa ¡continuaré declarando con TurboTax todos los años! ¡No hay manera de declarar más fácil que esta!”

-Yolanda Navarrete

  • “¡Gracias por el servicio rápido, fácil y gratis! ¡La competencia iba a cobrarme casi $100 por hacer lo mismo! Gracias, TurboTax.”

- Dminus

  • “Me gusta mucho usar TurboTax. He usado TurboTax por cinco años, y me gusta la rapidez y la facilidad con la que puedo declarar sin ningún costo.”

- Justin Pool

*Basado en datos disponibles a partir de 11/1/17

TurboTax en línea está disponible desde el 1 de diciembre para la temporada de declaración de impuestos 2018.

Acerca de Intuit Inc.

Intuit Inc. (Nasdaq: INTU) está comprometido en crear prosperidad para pequeñas empresas, consumidores y trabajadores por cuenta propia a través de un ecosistema de soluciones financieras innovadoras.

Sus productos y servicios insignias, incluyen a QuickBooks® y TurboTax®, los cuales facilitan el manejo de pequeños negocios y preparación y declaración de impuestos. QuickBooks Self-Employed ofrece a los trabajadores por cuenta propia una manera fácil y accessible de manejar sus finanzas y de ahorrar tiempo y dinero, mientras que Mint.com brinda herramientas financieras e información a los usuarios para manejar su dinero inteligentemente.

ProConnect de Intuir incluye ProConnect Tax Online, ProSeries® y Lacerte®, los productos líderes de Intuit en preparación de impuestos para contadores profesionales.

Fundada en 1983, Intuit sirve a más de 46 millones de clientes en Norteamérica, Europa, Asia y Brasil con un ingreso de $5.2 billones de dólares en el año fiscal 2017. La compañía tiene aproximadamente 8,200 empleados, con oficinas principales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Israel y Australia entre otros países. Para más información visite www.intuit.com.

Contacts :

Intuit Inc.
Alejandra Molinari, 858-215-9474
alejandra_molinari@intuit.com


Source(s) : TurboTax