Turk Telekom y P.I. Works reciben el reconocimiento a la excelencia en los “Global Telecom Awards” con los Servicios Gestionados Utilizando C-SON

10/01/2018 - 11:00 por Business Wire
Turk Telekom y P.I. Works reciben el reconocimiento a la excelencia en los “Global Telecom Awards” con los Servicios Gestionados Utilizando C-SON

En su quinto año, la entrega de los premios “Global Telecom Awards” 2017, a la que asistieron las empresas más influyentes de la industria se llevó a cabo en Londres, el 2 de noviembre de 2017. En este importante evento, P.I Works y Turk Telekom recibieron el “Premio con Mención de Honor” en la categoría “Innovación del Año en Servicios Gestionados”, con el revolucionario proyecto “Servicios Gestionados con uso de SON centralizado”. El alcance del proyecto incluye la planificación, la gestión y la optimización de las redes de acceso de radio y transmisión.

El director de tecnología (CTO) de Turk Telekom, Cengiz Dogan, dijo “Turk Telekom se ha impuesto la misión de ofrecer servicios económicos y de alta calidad a sus clientes, mediante soluciones de comunicación integradas. Los Servicios Gestionados con uso del SON centralizado de P.I. Works han sido un impulso clave para la eficiencia operativa, la cual genera una experiencia superior para los suscriptores a través de operaciones de red automatizadas. Este es un logro significativo, del cual estamos todos orgullosos”.

El CEO de P.I. Works, Başar Akpınar, dijo “En contraposición a los servicios gestionados tradicionales, P.I. Works aprovecha al máximo su plataforma uSON, la cual proporciona una funcionalidad de SON centralizado completamente automatizada como una solución única e integrada para la planificación, la gestión y la optimización de las redes móviles. Nuestros ingenieros expertos, junto con nuestro producto, ayudan a Turk Telekom a administrar su compleja red de múltiples proveedores y múltiples tecnologías, de una forma más inteligente. El premio es muy bien recibido y es para nosotros un reconocimiento de nuestro trabajo de calidad, a la vez que motiva a nuestros equipos a seguir trabajando hacia estándares aún más altos”.

Acerca de

http://www.piworks.net/Insight/News/71/turk-telekom-and-pi-works-recognized-for-excellence-at-global-telecom-awards

---

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media
P.I. Works
Melih Murat
marketing@piworks.net


Source(s) : P.I. Works