Twenga : Internet las 24 horas del día: Una ventaja para las compras de Navidad y Reyes

28/10/2010 - 11:30 por Business Wire
Twenga : Internet las 24 horas del día: Una ventaja para las compras de Navidad y Reyes

En su estudio anual de compras de Navidad y Reyes, Twenga, motor de búsqueda de compras de nueva generación, ha analizado el comportamiento de compra online de los españoles y los europeos. Resultado: para las compras de Navidad y Reyes, el 89% de los españoles se muestra interesado en el hecho de poder realizar sus compras a cualquier hora.

El 85% de los españoles también aprecia la entrega a domicilio de las compras y el 56% considera importante que se puedan envolver como regalo dichas compras.

El 78% de los internautas españoles considera además que las compras por Internet cansan menos que las compras en la tienda física y hasta un 70% piensa que las compras online resultan más baratas.

Más compras online en el 2010

Para estas Navidades y Reyes, un 41% de los españoles declaró su intención de comprar más por internet que el año pasado.

Las compras online…

 

España

 

Europa

Permiten hacer las compras a cualquier hora 89% 87%
Permiten la entrega a domicilio de los regalos 85% 84%
Suponen un ahorro de tiempo 59% 74%
Cansan menos y son menos estresantes que las tiendas físicas 78% 77%
Cuestan menos, permiten ahorrar 70% 74%
Ofrecen más variedad de productos 75% 75%
Permiten recibir o enviar productos envueltos para regalo 56% 57%
Se pueden hacer desde la oficina 53% 49%
Se pueden enviar los regalos directamente a la familia/amigos 63% 57%

Base : 3.013 encuestados

Metodología

Twenga ha realizado una encuesta a aproximadamente 3.000 internautas europeos para saber cuál será su presupuesto para las compras de Navidad y Reyes de este año y cómo piensan gastarlo. Este estudio ha sido realizado a través de Internet por Novamétrie en base a una muestra representativa de 3.013 internautas europeos de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Países Bajos del 27 de septiembre al 7 de octubre del 2010.

Acerca de Twenga

Twenga, el motor de búsqueda de compras de nueva generación, permite a millones de consumidores de todo el mundo encontrar lo que buscan al mejor precio en la tienda online de su preferencia.

Gracias a su tecnología propia, Twenga agrega automáticamente en sus páginas web los productos de las tiendas online, facilitando así búsquedas y comparaciones.

Twenga es una empresa internacional que opera en 15 países: España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Brasil, Rusia, Estados Unidos, Australia, India y China. Hoy en día reúne 280 millones de productos de más de 130.000 tiendas online. Las páginas de Twenga reciben 40 millones de visitas cada mes. En el 2010, Twenga ha recibido el premio “Red Herring 100 Global”, el premio “Jeune Dirigeant de la Technologie” y el premio Ernst & Young “Entrepreneur de l’Année” en la categoría de Empresa de Futuro.

www.twenga.es

Contacts :

Prensa
Delphine SIBONY
+33 01 58 65 20 17
dsibony@hdlcom.com
o
Jérémy BELLAIS
+33 01 58 65 00 70
jbellais@hdlcom.com


Source(s) : Twenga

Publicar un comentario