Twenga: Mejores regalos para esta Navidad y Reyes 2010: Los libros ganan la partida los videojuegos

10/11/2010 - 14:52 por Business Wire
Twenga: Mejores regalos para esta Navidad y Reyes 2010: Los libros ganan la partida los videojuegos

Twenga, el motor de búsqueda de compras más completo de la web, en su estudio anual sobre las compras para Navidad y Reyes, ha analizado las intenciones de compra de hombres y mujeres. Los resultados indican que tanto españoles como españolas están de acuerdo en cuál será el regalo preferido de esta Navidad y Reyes: los libros, con un 41%.

Tanto los españoles como las españolas demuestran estar de nuevo de acuerdo a la hora de pensar en los hijos ya que los juegos y juguetes se encuentran en tercera posición con un 34% (35% de hombres y 32% de mujeres).

Como es costumbre, los hombres se interesan mucho más por los regalos relacionados con la informática y la tecnología que las mujeres (30% para ellos contra tan sólo un 19% de ellas).

¿Cuáles son los principales tipos de compras que realizarás online para esta Navidad y Reyes 2010 ?

    Hombres   Mujeres   TOTAL

Libros

40% 41% 41%

Perfumes y otros productos de belleza

32% 36% 34%

Juegos y juguetes

35% 32% 34%

Videojuegos y consolas

38% 27% 33%

Ropa y accesorios de moda

26%

38%

32%

Música, discos

32% 26% 29%

Telefonía

29% 24% 27%

Películas, DVD

29% 22% 26%

Material informático

32% 16% 24%

Cámaras de fotos, de vídeo y accesorios

27%

19%

23%

Artículos de deporte

27%

12%

20%

Decoración, artículos de hogar

18%

17%

18%

Material de TV, Home Cinema, Hi-Fi, MP3

24%

10% 17%

Electrodomésticos

18%

13%

16%

Joyas, relojes

14% 12% 13%
 
Vino, champán y otros alimentación 15% 9% 12%
 

Bono regalo en una tienda online

10% 11% 11%

Lencería

8% 14% 11%

Equipo de jardinería y bricolaje

11% 6% 9%

Cofre regalo (del tipo Smartbox, Dakota Box, Cofre VIP,)

5% 9% 7%

Otro

4% 4% 4%

No sabe, no contesta

10% 14% 12%

Base : 501 encuestados

Metodología

Twenga ha realizado una encuesta a aproximadamente 3.000 internautas europeos para saber cuál será su presupuesto para las compras de Navidad y Reyes de este año y cómo piensan gastarlo. Este estudio ha sido realizado del 27 de septiembre al 7 de octubre del 2010 a través de Internet por Novamétrie en base a una muestra representativa de 3.013 internautas europeos que habían comprado por Internet y que provenían de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y los Países Bajos.

Acerca de Twenga

Twenga, el motor de búsqueda de compras de nueva generación, permite a millones de consumidores de todo el mundo encontrar lo que desean al mejor precio en la tienda online de su preferencia.
Gracias a su tecnología única, Twenga agrega automáticamente en sus páginas los productos de las distintas tiendas online facilitando así tanto la búsqueda como las comparaciones.
Twenga está presente en 15 países distintos: España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Brasil, Rusia, Estados Unidos, Australia, la India y China y cuenta con 280 millones de productos en más de 130.000 tiendas online. En el año 2010, Twenga ha recibido el premio Red Herring 100 Global y el premio Ernst & Young de Empresario del Año en la categoría Empresa del Futuro.

Página web : www.twenga.es

Contacts :

Prensa
Delphine SIBONY, +33 01 58 65 20 17
dsibony@hdlcom.com
o
Jérémy BELLAIS, +33 01 58 65 00 70
jbellais@hdlcom.com


Source(s) : Twenga

Publicar un comentario