Twenga: Navidad y Reyes 2010: 7 internautas de cada 10 querrían recibir un iPad… pero para muchos sigue siendo inaccesible

04/11/2010 - 13:01 por Business Wire
Twenga: Navidad y Reyes 2010: 7 internautas de cada 10 querrían recibir un iPad… pero para muchos sigue siendo inaccesible

Twenga, el motor de búsqueda de compras más completo de la web, en su estudio anual sobre las compras para Navidad y Reyes, ha preguntado a los internautas cuáles son los regalos que les gustarían recibir en Navidad y Reyes. El resultado: al 64% de los españoles, es decir, casi a 7 de cada 10, les gustaría recibir un iPad.

Sin embargo, para el 48% de ellos, el precio es demasiado elevado para esperar recibirlo como regalo estas navidades.

La popularidad de este producto se confirma también entre italianos y franceses, de los cuales querrían recibir un iPad el 69% y 60% respectivamente.

¿Te gustaría recibir un iPad para Navidad o Reyes?

   

España

 

Europa

Me gustaría mucho. De hecho sé que voy a recibirlo 2% 2%
Me gustaría mucho. ¡Espero recibirlo! 11% 8%
Me gustaría mucho pero es muy caro 48% 40%
Me gustaría mucho pero no me parece una tecnología muy moderna 3% 5%
TOTAL 64% 55%
   

España

 

Europa

No me gustaría. Preferiría otro producto (por ejemplo un eBook ) 5% 7%
No me gustaría porque este tipo de productos no me interesan 23% 25%
No lo conozco 7% 5%
No sabe, no contesta 4% 6%
     
Ya tengo uno 1% 2%
     
TOTAL 40% 45%

Base : 3.013 encuestados

Metodología

Twenga ha realizado una encuesta a aproximadamente 3.000 internautas europeos para saber cuál será su presupuesto para las compras de Navidad y Reyes de este año y cómo piensan gastarlo. Este estudio ha sido realizado del 27 de septiembre al 7 de octubre del 2010 a través de Internet por Novamétrie en base a una muestra representativa de 3.013 internautas europeos que habían comprado por Internet y que provenían de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y los Países Bajos.

Acerca de Twenga

Twenga, el motor de búsqueda de compras de nueva generación, permite a millones de consumidores de todo el mundo encontrar lo que desean al mejor precio en la tienda online de su preferencia.

Gracia a su tecnología única, Twenga agrega automáticamente en sus páginas los productos de las distintas tiendas online facilitando así tanto la búsqueda como las comparaciones.

Fundada en Francia en 2006 por Bastien Duclaux y Cédric Anès. Twenga está presente en 15 países distintos : Francia, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Brasil, Rusia, Estados Unidos, Australia, la India y China y cuenta con 280 millones de productos en más de 130.000 tiendas online. En el año 2010, Twenga ha recibido el premio Red Herring 100 Global, el premio a Empresa del Futuro de París, y el premio Ernst & Young de Empresario del Año en la categoría Empresa del Futuro.

Página web : www.twenga.es

Contacts :

Prensa
Delphine SIBONY
+33 01 58 65 20 17
dsibony@hdlcom.com
o
Jérémy BELLAIS
+33 01 58 65 00 70
jbellais@hdlcom.com


Source(s) : Twenga

Publicar un comentario