Twispay y Blue Air colaboran para expandir los pagos digitales

20/09/2018 - 11:02 por Business Wire
Blue Air, la aerolínea rumana más grande en términos de pasajeros transportados, y Twispay, procesador de pagos europeos y pionero de fintech con capital suizo, han anunciado hoy la disponibilidad de una alianza ...

Blue Air, la aerolínea rumana más grande en términos de pasajeros transportados, y Twispay, procesador de pagos europeos y pionero de fintech con capital suizo, han anunciado hoy la disponibilidad de una alianza de integración de pagos que permite a la clientela mundial completar los pagos online mediante los servicios de pago de Twispay.

El sector de la aviación está bajo una enorme presión por el tiempo. Las aerolíneas han aprendido a adaptar sus modelos de negocios y de precios según un gran número de variables con una amplia fluctuación, desde cambios repentinos en la demanda y los costes operacionales hasta patrones meteorológicos imprevisibles. Por lo tanto, es esencial la fiabilidad y flexibilidad en la integración del procesamiento de los pagos. La capacidad de aceptar pagos en línea de manera rápida, segura y fácil es fundamental para cualquier negocio del siglo XXI y, especialmente, para una aerolínea.

"Para nosotros era esencial establecer una asociación con una empresa de servicios de pagos capaz de comprender las características operacionales del transporte aéreo y de gestionar grandes volúmenes de transacciones. También estábamos buscando un proveedor de servicios de pagos que pudiera ofrecer un concepto de pago seguro y un flujo de compra fácil a nuestros clientes, así como un excelente soporte para las integraciones técnicas. "Estamos seguros de que Blue Air ha encontrado al socio perfecto con Twispay", comenta Tudor Constantinescu, director comercial de Blue Air.

"Estamos encantados de haber podido ampliar la experiencia de pagos para los viajeros de Blue Air. Twispay ha garantizado una perfecta integración del flujo de pagos a través de la personalización granular y estamos muy orgullosos de las plantillas y recibos personalizados que se han integrado en los viajes de los clientes. Hemos proporcionado a la aerolínea un potente panel de transacciones que satisface todas las necesidades de información y hemos implementado sofisticadas medidas de protección contra el fraude que permitirán a la aerolínea crecer y centrarse en lo esencial", concluye Cristi Gheorghe, director de marketing y productos de Twispay.

---

Acerca de Blue Air

Blue Air, la mayor aerolínea de capital privado rumana, lleva operando desde hace más de 13 años y ahora ofrece vuelos con más de 100 rutas directas a Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Noruega, Portugal, Rumanía, Suecia, España y Reino Unido.

Acerca de Twispay

Con el respaldo de su propio banco de adquisiciones - Capital Financial Services –Twispay es una agencia de pagos europea de propiedad suiza y pionero en fintech, que ofrece a los comerciantes en línea un fácil acceso a una gama completa de servicios de pago con las tarifas más competitivas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Blue Air
Ana ZIDĂRESCU
Coordinadora de RRPP
+40756208916
pr@blueair.aero
www.blueairweb.com
o
Twispay
Sorin DESPOT
Director de marketing
+40757699440
marketing@twispay.com
www.twispay.com


Source(s) : Twispay

Publicar un comentario