TXU Energy Diagnostica ‘El Síndrome del Cambio de Termostato Estacional’

25/10/2012 - 14:00 por Business Wire

TXU Energy Diagnostica ‘El Síndrome del Cambio de Termostato Estacional’Los cambios de temperatura estacionales obligan a millones de clientes de electricidad en Texas a realizar cambios repetidos entre los sistemas de calefacción y refrigeración; la compañía promueve los termostatos avanzados como la solución a esta cuestión.

Sucede todos los años. A medida que la temporada cambia de verano a otoño, los consumidores de electricidad están a menudo confundidos sobre qué hacer con el termostato. Las mañanas y las noches son lo suficientemente frías como para optar por la calefacción mientras que las tardes son lo suficientemente cálidas como para el aire acondicionado. Algunas personas van cambiando compulsivamente entre estas dos opciones sin encontrar bienestar por mucho tiempo. Otros rendirse a los elementos, y como resultado, se sienten demasiado caliente o demasiado fría. Todos estos son síntomas del Síndrome del cambio de termostato estacional (Seasonal Thermostat Switching), o Síndrome STS. Afortunadamente, TXU Energy tiene la cura.

El BrightenTM iThermostat, una solución de ahorro de energía de TXU Energy, neutraliza el Síndrome STS. Esta herramienta de tratamiento le permite al usuario poder fijar un rango de temperatura interior y hacer que el sistema cambie automáticamente entre la calefacción y la refrigeración. Ya sea que estén en sus casas o fuera de ellas, los consumidores pueden aliviar los síntomas de STS a través del portal en línea de la herramienta o las aplicaciones gratuitas para teléfonos inteligentes iPhone® y Android™. No más caminatas compulsivas desde el sofá, la cocina o el dormitorio para hacer el cambio.

El Síndrome STS generalmente afecta a los consumidores en esta época del año, cuando las temperaturas de la mañana y de la noche al aire libre descienden a 10°C (50°F) y las tardes cálidas están entre los 21,1°C y 26,6°C (70°F y 80°F). Y, según TXU Energy, los consumidores pueden experimentar esta condición de diferentes maneras: Aquellos que padecen angustia y estrés ante una indecisión prolongada y cambian frecuentemente, sufren de “termomanía”. Otros, que evitan o renuncian al cambio de A/C a calor y viceversa, tienen “termopatía”. Y, aquellos que encuentran un equilibrio saludable se consideran “termoneutrales”.

Para ayudar a los consumidores a descubrir de qué manera el Síndrome STS los puede estar afectando en sus casas, TXU Energy ofrece una evaluación en línea gratuita.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Visite txu.com para obtener más información acerca de TXU Energy. REP #10004.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50454043&lang=es


Source(s) : TXU Energy

Publicar un comentario