TXU Energy Esta Usando Medios de Comunicación Social a Compartir Ahorros de Electricidad y las Herramientas de Tecnología Durante el Verano

24/07/2012 - 14:00 por Business Wire

TXU Energy Esta Usando Medios de Comunicación Social a Compartir Ahorros de Electricidad y las Herramientas de Tecnología Durante el VeranoLa empresa lanza un nuevo centro de Facebook que comparte consejos técnicos, vídeos y herramientas para ayudar a los clientes a ahorrar electricidad y reducir las facturas de electricidad.

TXU Energy Esta Usando Medios de Comunicación Social a Compartir Ahorros de Electricidad y las Herramientas de Tecnología Durante el Verano

A ahorrar electricidad puede ser fácil y se le puede ahorrar dinero este verano. Es lo que TXU Energy lo recuerda a los clientes de electricidad de Texas con el centro de Facebook que ha lanzó. Este nuevo centro le ofrece a los consumidores consejos, herramientas y videos que les muestran formas sencillas de ahorrar electricidad y reducir sus facturas de electricidad durante los calurosos meses del verano. Los consumidores pueden acceder a la página a través de la página de Facebook de la compañía o txu.com/savenow.

TXU Energy's new energy savings hub (txu.com/savenow) features tips and tools that can help Texas el ...

TXU Energy's new energy savings hub (txu.com/savenow) features tips and tools that can help Texas electricity customers conserve electricity through the summer, including the TXU Energy MyEnergy Dashboard (shown here). The dashboard leverages smart meter data to help users understand how and when they are using electricity at home and how it relates to outdoor temperatures. Key features of the tool are also available through the company's free iPhone app. (Photo: Business Wire)

El consumo de electricidad es mayor en el verano porque las unidades de aire acondicionado funcionan más a mantener hogares frescos.

Y como casi la mitad de la energía que es utilizada en los hogares es para refrigeración y calefacción, el calor del verano tiene un impacto significativo en los presupuestos familiares.

TXU Energy puso en marcha un centro de ahorros a través de Facebook, no sólo para promover los hábitos de ahorro de energía, sino para fomentar la retroalimentación de los fanáticos que tienen ideas propias de ahorros de electricidad o que utilizan este tipo de consejos y herramientas tecnológicas de la empresa para poder ahorrar energía:

  • Los clientes de TXU Energy que utilizan el Brighten® iThermostat de la empresa pueden programar sus termostatos para cambiar automáticamente a temperaturas más altas cuando están lejos del hogar o para aumentar unos pocos grados mientras están durmiendo. Si tienen que salir de forma inesperada o si se olvidan de ajustar la temperatura antes de salir de viaje, pueden cambiar la configuración del termostato a través de la aplicación gratuita para iPhone® de la compañía o a través de una computadora o iPad® con acceso a Internet.
  • Los clientes con medidores inteligentes pueden usar el TXU Energy MyEnergy DashboardSM para ver una previsión del uso de la electricidad de su casa antes de recibir su factura mensual a través de una computadora conectada a Internet o con la aplicación para iPhone de la compañía. Gracias a los medidores inteligentes, ellos también pueden utilizar la herramienta en línea para ver a su consumo total de electricidad - inclusive por hora - para poder detectar las horas en que pueden reducir su consumo. Como estos detalles están disponibles en cualquier momento, le pueden ayudar a los clientes a mantener y reducir los costos.
  • Los clientes de TXU Energy con medidores inteligentes también pueden optar por dos herramientas gratuitas que se envían por correo electrónico para controlar el consumo y los costos: los informes semanales que muestran su consumo y los costos y los avisos de alertas del presupuesto que les advierten si de acuerdo a sus patrones de consumo pueden llegar a tener facturas más altas de las que prefieren.
  • Los clientes que deseen mejorar la eficiencia energética de sus hogares pueden utilizar el Brighten® Personal Energy Advisor (Asesor Personal de Energía) gratuito para obtener consejos personalizados, videos instructivos, listas de proyectos y otras herramientas en línea para evitar el derroche de energía. Ellos pueden seleccionar el nivel de especialización y rango de precios que se ajustan a sus necesidades y elegir entre una variedad de actividades que pueden afectar la cantidad de electricidad que utilizan mes a mes, incluyendo tareas como el sellado de las fugas de aire alrededor de las ventanas y puertas, la reducción del resplandor solar en las ventanas y mucho más.
  • Los consumidores que buscan artículos especiales que respaldan la eficiencia energética en el hogar pueden visitar la tienda en línea Brighten® Online Energy Store para todo, desde bombillas de luz y termómetros hasta tiras de contacto inteligentes, productos de ahorro de agua y mucho más.

Hasta septiembre, TXU Energy seguirá agregando contenido, consejos, vídeos y promociones que respaldan los ahorros de verano al nuevo centro de Facebook. Este nuevo activo en línea es un recurso oportuno, ya que sin la conservación y un enfoque en eficiencia energética, la reducción de costos de electricidad este verano puede ser un gran desafío. Según el Servicio Meteorológico Nacional de Predicción del Clima, Texas será más cálido y más seco que el promedio histórico de 15 años.

iPhone e iPad son marcas registradas de Apple Inc.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Visite txu.com para obtener más información acerca de TXU Energy. REP #10004.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50324684&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TXU Energy
Juan Elizondo, 972-868-2854
juan.elizondo@txu.com


Source(s) : TXU Energy

Publicar un comentario