TXU Energy Expande los Servicios de Garantía para el Hogar, Recuerda a los Tejanos sobre los Riesgos de los Rayos para los Electrodomésticos y Equipos Electrónicos

17/04/2014 - 13:30 por Business Wire
TXU Energy Expande los Servicios de Garantía para el Hogar, Recuerda a los Tejanos sobre los Riesgos de los Rayos para los Electrodomésticos y Equipos Electrónicos

Texas ha tenido más rayos en años recientes que cualquier otro estado vecino, golpeando un sinnúmero de electrodomésticos y equipos electrónicos. Gracias a TXU Energy, decenas de miles de Tejanos están protegiendo sus bolsillos de una reparación o costos de reemplazo no previstos asociados con sobretensión.

Protección contra estas sobretensiones, causadas por rayos o algún otro factor, fue uno de los primeros planes de garantía para el hogar que TXU Energy comenzó a ofrecer a fines de 2012. Hoy, la compañía anunció que ha ampliado las opciones de garantía para el hogar, agregando protección para toda la casa.

Con TXU Energy MyHome ProtectSM, los clientes residenciales reciben reparaciones o reemplazos libres de preocupación para elementos como calefactores de agua, sistemas de cañerías, hornos, sistemas eléctricos, lavadoras y secadoras, lavavajillas, refrigeradores, hornos microondas, aire acondicionado central y sistemas de calefacción, grifos y tapones de plomería.

“Los Tejanos confían más en TXU Energy para satisfacer sus necesidades de electricidad que cualquier otro proveedor,” indicó Jennifer Pulliam, directora de productos e innovación de TXU Energy. “Nos sentimos honrados de contar con esa confianza y estamos felices de brindar servicios adicionales para ayudar a Tejanos a proteger los electrodomésticos y sistemas mecánicos que alimentamos con electricidad cada día.”

TXU Energy MyHome Protect ofrece hasta $100 000 USD de cobertura cada año con una tarifa plana deducible de $60 dólares por reclamación y sin límite en el número de reclamaciones de servicio por año. Los electrodomésticos y sistemas cubiertos que están funcionando en el momento en que un cliente se inscribe se reparan o cambian independientemente de la antigüedad de los mismos en el momento en que se requiere el servicio cubierto. El plan también considera descuentos en servicios que no están cubiertos al igual que descuentos para nuevos sistemas y electrodomésticos.

Cross Country Home Services, líder nacional en la industria, administra los planes de garantía para el hogar de TXU Energy. Al igual que TXU Energy, Cross Country Home Services mantiene una clasificación A+ de Better Business Bureau y está enfocada en proporcionar tranquilidad a los propietarios.

Además de la protección para el hogar y contra la sobre tensión, TXU Energy ofrece planes enfocados en unidades de aire acondicionado y calefacción.

“Cada cliente tiene diferentes necesidades,” indicó Pulliam. “Ese es el motivo por el que ofrecemos una variedad de planes de electricidad y es por ello que tenemos una gama de opciones de garantía para el hogar.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004


Source(s) : TXU Energy

Publicar un comentario