TXU Energy Mejorar Las Vidas de Tejanos Que Son Cansados por las Fiestas con un Nuevo Concurso

01/11/2012 - 15:42 por Business Wire

TXU Energy Mejorar Las Vidas de Tejanos Que Son Cansados por las Fiestas con un Nuevo ConcursoLa compañía invita a los clientes de electricidad en Tejas a que compartan por qué se merecen un descanso en 2013.

¿Alguna vez ha anhelado tener un descanso tras las festividades? Si es así, TXU Energy tiene lo que un afortunado tejano necesita para el 2013: Desde ahora hasta el 5 de enero, el nuevo concurso de la compañía Brighten Up Your Holiday with TXU Energy ofrece a los clientes de electricidad en Texas la oportunidad de ganar un paquete vacacional de primavera / verano en el Ritz Carlton en Half Moon Bay (cerca de San Francisco) que incluye transporte aéreo, hotel y dinero para gastos para una rejuvenecedora estadía de 3 días en el spa para el ganador y tres amigos.

Inscribirse para ganar el viaje al spa es muy fácil. Los nuevos clientes residenciales que se inscriban en uno de los planes TXU Energy Free Nights, incluidos aquellos con la solución gratuita Brighten® iThermostat, son inscritos de manera automática. Lo mismo sucede con los clientes existentes que adicionen el termostato programable de la compañía a cualquier plan de servicio de TXU Energy o que utilicen TXU Energy MyEnergy DashboardSM, una solución gratuita de ahorro de energía que la compañía ofrece vía txu.com/myaccount.

Las redes sociales también ofrecen maneras fáciles de jugar. Los participantes pueden contarle a TXU Energy por qué se merecen un descanso tras las fiestas en la pestaña creada específicamente para el sorteo en la página de Facebook de la compañía o siguiendo a @TXUEnergy en Twitter e incluyendo #TXUEholiday en un mensaje por ahí que manifieste por qué se merecen un corto descanso.

Pueden participar en el nuevo concurso los residentes de Texas a partir de los 18 años. En la página de Facebook de TXU Energy puede encontrar más información sobre los métodos de participación alternativa, todas las reglas del concurso y detalles adicionales. Participar en el concurso o ganar no implica obligación de compra. La compañía anunciará al ganador del gran premio a principios de 2013.

Acerca de los planes TXU Energy’s Free Nights

A principios de este año, TXU Energy lanzó los planes TXU Energy Free Nights*, un conjunto de planes que ofrece a los clientes cargos de energía gratuitos en la noche entre las 10 p. m. y las 6 a. m., todas las noches durante la duración de sus contratos. Además del ahorro durante la noche, los planes también ofrecen una tarifa simple de energía durante el día, que no se incrementará en ningún momento del año.

Acerca de Brighten iThermostat

BrightenSM iThermostat, una solución de TXU Energy para ahorro de energía, es un termostato programable que facilita tener acceso, cambiar o ajustar temperaturas en espacios interiores mientras usted está en su vivienda o fuera de ella a través de una PC, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet. Funciones clave de la herramienta están disponibles a través de las aplicaciones gratuitas iPhone® y Android™ de la compañía.

Acerca de MyEnergy Dashboard de TXU Energy

Todos los clientes de TXU Energy pueden utilizar el servicio TXU Energy MyEnergy Dashboard gratuito desde cualquier PC o tableta con acceso a Internet. También pueden tener acceso a funciones clave de la herramienta a través de las aplicaciones gratuitas TXU Energy iPhone® y AndroidTM. El tablero muestra a los usuarios el consumo de electricidad de toda su casa y los costos relacionados con información meteorológica local y cuadros y gráficos personalizados para que sea fácil comprender el consumo y los costos de electricidad. Los clientes con medidores inteligentes pueden ver su uso y costos, incluso por hora, y una previsión del costo de su factura siguiente antes de que llegue.

*Los cargos de energía gratuitos durante la noche se aplican únicamente al monto facturado por los cargos de energía entre las 10 p. m. y las 6 a. m. todos los días durante la duración del plan. El cargo base, los cargos por suministro TDU, impuestos estatales y locales, y todos los otros cargos facturados aplican normalmente a todas las horas de uso.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Visite txu.com para obtener más información acerca de TXU Energy. REP #10004.


Source(s) : TXU Energy