TXU Energy Muestra Por Qué Ayuda a Sus Clientes a Usar Menos Electricidad

05/12/2012 - 20:33 por Business Wire

TXU Energy Muestra Por Qué Ayuda a Sus Clientes a Usar Menos ElectricidadUn Nuevo Video Demuestra la Innovación de la Compañía y Su Objetivo de Lograr Relaciones Duraderas con los Clientes.

¿Por qué una compañía quiere ayudarle a usar menos de lo que vende? Esa es la cuestión que TXU Energy trata en una nueva película de dos minutos de duración. La película muestra cómo la compañía ayuda a sus clientes a controlar el consumo de electricidad y a ahorrar dinero a través de los dispositivos que ya están utilizando diariamente. También muestra las experiencias positivas que esto genera.

La película muestra algunas de las soluciones digitales para ahorro de energía de TXU Energy a través de los ojos de una clienta joven que las usa mediante su tableta mientras se encuentra en una cafetería. Comparte lo que está pensando esta joven a medida que encuentra maneras de usar menos electricidad en su hogar con el fin de ahorrar dinero.

Cuando comienza la historia, la mujer aprende que se parece que su uso de electricidad puede costar más que el máximo su presupuesto en electricidad – gracias a una alerta gratuita de TXU Energy. Reflexiona sobre por qué la compañía querría ayudarla a usar menos de lo que vende mientras el camarero llena su taza de café. Luego, la película demuestra el motivo al explicar cómo al darle las herramientas para controlar su consumo de electricidad y ahorrar dinero, se crea un vínculo entre ella y la compañía.

“Cuando las personas nos preguntan por qué ayudamos a nuestros clientes a ahorrar,” expresó Michael Grasso, Director de Comercialización de TXU Energy, “la respuesta es simple: se trata de proporcionar un valor a largo plazo, día a día. Sabemos que nuestros clientes se preocupan por el control de sus costos de electricidad; por eso, les damos el control a través de herramientas tecnológicas que se adaptan a sus estilos de vida y facilitan esta tarea. Es una de las maneras en las que estamos trabajando arduamente para ganar, y mantener, sus negocios para hoy y los próximos años”.

En la película, la cliente comienza y completa varias actividades de ahorro de energía mientras se encuentra en la cafetería, utilizando su tableta o su teléfono inteligente para acceder a:

  • Las alertas presupuestarias de TXU Energy, que son gratuitas para cualquier cliente de TXU Energy con un medidor inteligente. Después de optar por el servicio, usted recibe alertas por correo electrónico si su consumo doméstico podría llevarlo a superar el umbral presupuestario que estableció.
  • El tablero TXU Energy MyEnergy DashboardSM, que le muestra el consumo de electricidad de todo su hogar y el costo mensual, diario e incluso por hora, si tiene un medidor inteligente. El tablero también ofrece una proyección estimada de su consumo y la próxima factura, y una estimación de su consumo en comparación con hogares similares al suyo en su área de código postal.
  • El Brighten® iThermostat, una solución para ahorro de energía de TXU Energy, es un termostato programable que permite acceder, cambiar o ajustar la temperatura interna con facilidad mientras usted está en su vivienda o fuera de ella a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • El consejero personal de energía Brighten® ofrece consejos personalizados y videos demostrativos que pueden ayudarlo a evitar el derroche de energía debido a fugas de aire, aislamiento insuficiente, configuraciones del calentador de agua, ineficiencia en la calefacción, ventilación, y acondicionamiento del aire, y mucho más.
  • La aplicación TXU Energy iPhone® le permite controlar y pagar sus facturas de electricidad, controlar la configuración de temperatura de su hogar a través del Brighten iThermostat, acceder a características clave del TXU Energy MyEnergy Dashboard, y mucho más. Los clientes que utilizan los teléfonos inteligentes Android™ también tienen acceso a las mismas características a través de la aplicación para Android de la compañía. Ambas aplicaciones pueden descargarse en forma gratuita. La aplicación para iPhone de la compañía está disponible a través de la App Store, y la aplicación para Android está disponible a través de Google Play y Amazon Appstore.

La cliente en la nueva película está en buena compañía cuando se trata de relacionarse con TXU Energy a través de las herramientas tecnológicas que usa en pantalla. Desde inicios de 2011, los clientes de TXU Energy han visitado las soluciones de ahorro de energía más de un millón de veces, ya que el tráfico móvil de la compañía ha aumentado más del doble y sigue en aumento.

La breve película está disponible en línea en txu.com/empowered.

iPhone es una marca comercial registrada de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Visite txu.com para obtener más información acerca de TXU Energy. REP #10004.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : TXU Energy

Publicar un comentario