Ultra Electronics Airport Systems Estará en el Corazón del Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito en Ecuador que Hoy Celebrará su Gran Inauguración

20/02/2013 - 22:14 por Business Wire
Ultra Electronics Airport Systems Estará en el Corazón del Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito en Ecuador que Hoy Celebrará su Gran Inauguración

Ultra Electronics Airport Systems anunció que tiene todos los sistemas integrados, probados y listos para la gran inauguración de hoy del Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito en Ecuador. El paquete de sistemas operativos y de procesamiento de pasajeros de uso frecuente de Ultra se encuentra en el corazón del aeropuerto completamente nuevo que comenzó a construirse en 2006.

NQIA (Código IATA; UIO) será el aeropuerto internacional más nuevo y moderno de América Latina, con una capacidad para más de 5 millones de pasajeros al año.

Los sistemas de Ultra fueron proporcionados en virtud de un subcontrato con Johnson Controls, Inc., como parte de sus responsabilidades generales para los sistemas de gestión de red, seguridad y construcción. Corporación Quiport S.A. son los propietarios y operadores del NQIA en virtud de un contrato de concesión de 35 años.

Los nuevos sistemas les proporcionarán al aeropuerto y al personal de las aerolíneas información operativa precisa para optimizar el flujo de pasajeros en todo el aeropuerto El NQIA también podrá disfrutar de la reducción de los riesgos de integración a medida que se introducen nuevos sistemas, así como una automatización, utilización y flexibilidad mejoradas de los recursos clave del aeropuerto.

“Ultra está muy orgulloso de continuar nuestra larga relación con Quiport”, manifestó Jim Houghton, Director de Desarrollo de Negocios de Ultra en las Américas. “Nuestros sistemas son muy maduros, estables y técnicamente avanzados para los clientes de aeropuertos que valoran un alto desempeño y un bajo costo de propiedad”.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito ocupa más de 1.500 hectáreas, que es más de diez veces el tamaño del aeropuerto actual, conocido como el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, que dejará de operar cuando se inaugure el nuevo aeropuerto. “El sistema de procesamiento de pasajeros de uso frecuente de Ultra ha sido muy beneficioso para nosotros en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (MSIA) desde que se implementó por primera vez en 2004”, señaló Andrew O’Brian, Vicepresidente y Director de Operaciones de Quiport. “Estamos muy contentos de continuar esta relación que mejorará la experiencia de viaje de millones de pasajeros aéreos en las Américas y más allá”.

Acerca de Ultra Electronics Airport Systems

Ultra Electronics Airport Systems es uno de los principales proveedores de soluciones de información de aeropuertos, que brinda servicios a más de 100 aeropuertos en todo el mundo. El paquete integral de servicios de Ultra en Sistemas operativos para aeropuertos, sistemas de procesamiento de pasajeros y sistemas de asistencia en tierra/equipaje, que pueden ser suministrados en forma de soluciones integradas o servicios gestionados, cumplen con los conductores clave del negocio de aeropuertos, compañías aéreas y agentes de asistencia en tierra. Estos servicios ayudan a nuestra base de clientes en todo el mundo a alcanzar sus objetivos comunes de mejorar la atención al cliente, aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Acerca de Corporación Quiport

Corporación Quiport es una empresa de capital 100 % de propiedad privada formada por compañías canadienses, estadounidenses, y brasileñas que han invertido en un proyecto de desarrollo en Ecuador, a saber, la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito. Los inversores son Aecon, Andrade Gutierrez Concessoes de Brasil, la Airport Development Corporation de Toronto y HAS Development Corporation de Texas).

Quiport operará el NQIA bajó una concesión que durará hasta el año 2040. El nuevo aeropuerto tendrá una capacidad para 5 millones de pasajeros al año y esto se incrementará en un desarrollo por fases que alcanzará a 5,5 millones para el 2020 y 7,5 millones para el 2030.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ultra Electronics Airport Systems
Jim Houghton, 443-254-0102
Director de Desarrollo de Negocios en las Américas
jim.houghton@ultra-as.com


Source(s) : Ultra Electronics Airport Systems

Publicar un comentario