Una buena llamada: Vodafone se une a SeeHer

17/06/2019 - 17:06 por Business Wire

Una buena llamada: Vodafone se une a SeeHerVodafone se une al movimiento global líder para la igualdad de género de la Association of National Advertisers (ANA) Incorpora una innovadora métrica de sesgo GEM™ a los anuncios.

El proveedor internacional de servicios de telecomunicaciones y tecnología Vodafone Group plc es el miembro más reciente de SeeHer, el movimiento global líder de la Association of National Advertisers (ANA) (Asociación de Anunciantes Nacionales) para la igualdad de género en publicidad y medios de comunicación. Vodafone se une a un poderoso colectivo de más de 1000 marcas líderes que controlan más de 100 mil millones de USD en gastos de publicidad a nivel mundial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190617005725/es/

Vodafone tiene operaciones móviles en 25 países, socios con redes móviles en otros 41 y tiene operaciones de banda ancha fijas en 19 mercados. Vodafone tiene una amplia experiencia en conectividad, convergencia e Internet de las cosas y promueve los servicios financieros móviles y la transformación digital en los mercados emergentes.

“Eliminar el sesgo en los anuncios y el contenido no es solo un desafío de los EE. UU., sino que es un problema global”, comenta Bob Liodice, director ejecutivo de ANA. “Estamos encantados de que Vodafone se haya unido a nuestro movimiento SeeHer para ayudar a crear un entorno global en el que las mujeres y las niñas se vean reflejadas como realmente son en la publicidad y el entretenimiento”.

Como parte de su incorporación, Vodafone ha adoptado rápidamente GEM™, una metodología de investigación desarrollada por SeeHer para brindar a los anunciantes la capacidad de cuantificar sesgos inconscientes en sus anuncios y en los programas en los que se publican. Validado en los EE. UU. y en otros 13 países, GEM™ Global proporciona a los comercializadores de datos culturalmente relevantes sobre cómo sus consumidores ven la publicidad en términos de igualdad de género.

Sara Martins de Oliveira, directora global de Marca de Vodafone, señaló: “Vodafone está ayudando a construir sociedades digitales donde los beneficios de la tecnología están disponibles para todos. “Nuestros anuncios deben reflejar esa visión y la visión de GEM nos ha hecho más conscientes de las nuevas formas en que podemos continuar mejorando la representación de las mujeres en nuestra publicidad, así como mejorar nuestro retorno de la inversión (return on investments, ROI)”.

Desde el lanzamiento de GEM™ Global a fines de 2018, la métrica ha sido utilizada en numerosos mercados en todo el mundo por los miembros transnacionales de SeeHer, ABInBev, Citi, Procter & Gamble y, ahora, Vodafone.

“Es emocionante ver cómo nuestro movimiento se extiende por todo el mundo”, concluye Christine Manna, presidenta y directora de operaciones de ANA. “Nos complace tener el poder único y colectivo de las marcas de ANA para lograr un cambio positivo”.

Acerca del Movimiento #SeeHer

A pesar de los avances realizados para retratar con precisión a las mujeres y a las niñas en los medios, persiste un sesgo inconsciente en la publicidad, los medios y la programación. La Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) lanzó la iniciativa #SeeHer en junio de 2016 en una asociación con The Female Quotient (TFQ) (El cociente femenino) en la United State of Women Summit (Cumbre de las Mujeres de los Estados Unidos). La misión de SeeHer es retratar con precisión a todas las mujeres y niñas en los medios para que puedan verse reflejadas como realmente son y para que el mundo pueda verlas con una visión 20/20. El objetivo de SeeHer es aumentar las representaciones precisas de mujeres y niñas en los medios de comunicación en un 20 por ciento para el año 2020. El grupo desarrolló una Medida de Igualdad de Género (GEM™) para rastrear el progreso y el efecto del marketing de eliminar sesgos inconscientes de los anuncios y la programación. Las puntuaciones altas de GEM™ se correlacionan directamente con un ROI mejorado. GEM™ ganó el Premio a la eficacia en investigación de ESOMAR 2017. La metodología se convirtió en el estándar de la industria en los EE. UU., lo que llevó a una implementación global en 2018. Para obtener más información, visite www.SeeHer.com y síganos en Facebook, Instagram y Twitter @SeeHer2020.

Acerca de la Association of National Advertisers (ANA)

La ANA (Association of National Advertisers) marca una diferencia para los individuos, las marcas y la industria al impulsar el crecimiento, promover los intereses de los comercializadores y promover y proteger el bienestar de la comunidad de marketing. Fundada en 1910, la ANA proporciona un liderazgo que promueve la excelencia en el marketing y da forma al futuro de la industria. La membresía de ANA incluye más de 1700 compañías con 25 000 marcas que involucran a casi 150 000 profesionales de la industria y colectivamente gastan o apoyan más de 400 mil millones de USD en marketing y publicidad anualmente. La membresía está compuesta por más de 1000 comercializadores del lado del cliente y más de 700 miembros proveedores de soluciones de marketing, que incluyen proveedores líderes de ciencia y tecnología de datos de marketing, agencias de publicidad, despachos de abogados, consultores y proveedores. Más enriquecedor del ecosistema es el trabajo de la fundación sin fines de lucro, ANA Educational Foundation (AEF), que tiene la misión de mejorar la comprensión de la publicidad y el marketing dentro de las comunidades académicas y de marketing.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kristine Surla
Ksurla-cw@ana.net
(310) 283-7584


Source(s) : Association of National Advertisers