una eitqueta para cada concepto

20/11/2006 - 19:58 por rudolph | Informe spam
manejo excel 2003, tengo una lista de cuentas contables, quisiera una
etiqueta (hoja) para cada uno de esos renglones, me explico.
si tengo
4.02.03.00 sueldos
4.02.04.00 comisiones ventas
4.02.04.01 comisiones cobranzas

quiero que en mi libro existan tantas hojas como cuentas tengo. existe una
forma de hacerlo de forma automatica y no que yo tenga que ponerme a tipear
uno a uno?

gracias por su ayuda
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
21/11/2006 - 01:38 | Informe spam
hola, rudolph !

... tengo una lista de cuentas contables, quisiera una etiqueta (hoja) para cada uno de esos renglones, me explico.
si tengo
4.02.03.00 sueldos
4.02.04.00 comisiones ventas
4.02.04.01 comisiones cobranzas
quiero que en mi libro existan tantas hojas como cuentas tengo.
existe una forma de hacerlo de forma automatica y no que yo tenga que ponerme a tipear uno a uno?



pues... 'alguien' [o de alguna manera] tendria que 'decirle' a excel que 'tipear' para los nombre de las hojas :))
podrias 'importar' la lista y generar una macro que vaya agregando y nombrando las hojas/cuentas del listado ;)

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares