Una jam session en la punta de los dedos: MAGIX's Music Maker Jam para Windows 8

22/11/2012 - 10:30 por Business Wire
Una jam session en la punta de los dedos: MAGIX's Music Maker Jam para Windows 8

MAGIX estrena su nueva aplicación Music Maker Jam para Windows 8 a la vez que este sale a la luz en el mercado. Con la aplicación gratuita Music Maker Jam, se puede crear música con Windows 8 como si de un juego se tratase. Los loops profesionales de distintos estilos musicales (dubstep, tech house o jazz) serán la ayuda perfecta para conseguir el sonido y la creación adecuada. Estos tres estilos vienen incluidos y, solo durante la fase de lanzamiento, se incluirá también de forma gratuita el estilo musical "rock". Se pueden conseguir otros estilos adicionales que, por poco tiempo, estarán disponibles por solo 1,99 € en lugar de 2,99 €, su precio original. El objetivo de esta aplicación es ayudar al usuario a crear una jam donde y cuando él quiera. Todo lo que hay que hacer es elegir el estilo adecuado y dejar que la música fluya; ¡la jam puede empezar! Se puede modificar el tempo, introducir instrumentos y modificar la armonía. Además, todo esto se puede pulir aún más con los efectos en tiempo real y, por si fuera poco, grabarse en MP3.

Christian Hellinger, vicepresidente de audio: "Music Maker Jam es un nuevo capítulo en la historia de éxitos de MAGIX Music Maker: hemos desarrollado una aplicación para Windows 8 que muestra, nuevamente, la capacidad de innovación de MAGIX y que combina el uso intuitivo con altas dosis de diversión. Así, hemos conseguido crear una aplicación para todas aquellas personas interesadas en la música de cualquier género o época."

Music Maker Jam ya está disponible gratuitamente en Windows Store y es compatible con todos los PCs con Windows 8. La aplicación está optimizada para dispositivos táctiles, especialmente tablets, aunque también se puede manejar, sin ningún problema, con el ratón.

Contacts :

MAGIX AG
Tom Schwarzer
+49 (0) 3029392331
tschwarzer@magix.net


Source(s) : MAGIX

Publicar un comentario