Una Nueva Investigación de Evolv Revela Qué Hace que los Gerentes y los Trabajadores Estacionales Sean Eficaces

06/11/2013 - 16:14 por Business Wire

Una Nueva Investigación de Evolv Revela Qué Hace que los Gerentes y los Trabajadores Estacionales Sean EficacesEl Informe de Desempeño de la Fuerza Laboral del T4 de una gran empresa de software de datos desacredita los conceptos erróneos de la gestión de las personas que contribuyen a un costo empresarial anual de 350 mil millones de USD.

Evolv, una gran empresa de datos que redefine la fuerza laboral, dio a conocer hoy su último Informe Trimestral de Desempeño de la Fuerza Laboral. Los aspectos destacados incluyen nuevos datos que revelan las verdaderas características que hacen que los gerentes y los trabajadores estacionales sean eficaces, un punto clave de interés para las empresas que aumentan gradualmente la contratación para los días festivos. La investigación de Evolv se obtuvo de su gran red de datos basada en la nube, que ahora contiene más de quinientos millones de puntos de datos acerca del cliente que se enfrenta a la fuerza laboral de 13 países y 18 industrias diferentes, incluidas las telecomunicaciones, el comercio minorista, los servicios financieros y la tercerización del proceso empresarial.

“Las empresas inteligentes ven cada vez más a su fuerza laboral como su mayor fuente de ventaja. Somos una economía de servicios y el valor de una empresa se ​​mide por su capacidad para ofrecer una óptima experiencia del cliente”, señaló Max Simkoff, cofundador y Director Ejecutivo de Evolv. “Ahora es más importante que nunca que las personas adecuadas estén en los puestos correctos, incluidos los gerentes. En Evolv, creemos que la percepción de los grandes datos es valiosa en todo el ciclo de vida de los empleados, no sólo en la contratación. Los datos reveladores de este trimestre sobre el impacto masivo de un buen, o mal, gerente demuestra más aún ese impacto empresarial”.

¿Qué Hace Realmente a un Buen Gerente?

Los gerentes son la mayor influencia en el hecho de que un empleado abandone su puesto o no, a través de su efecto multiplicador sobre el desempeño de la fuerza laboral en su conjunto, desempeñan un papel fundamental en el impulso de la corriente de ingresos de una empresa. La investigación de Evolv reveló lo siguiente:

  • Los empleados no trabajan para gerentes creativos durante mucho tiempo: Cuanto más alta sea la evaluación de los gerentes en cuanto a la escala de innovación y creatividad, menor tiempo se quedarán sus empleados en la empresa. Además, los gerentes que son expertos en multitareas tienen tasas inferiores de retención de empleados.
  • Los gerentes experimentados se desempeñan mejor, pero la experiencia pasada no importa para las funciones no gerenciales: Los gerentes con experiencia se desempeñan mejor, pero esa sabiduría no se aplica a los empleados que ellos contratan. Como piedra angular de la mayoría de los criterios de contratación, la experiencia pasada no predice el desempeño del empleado en el trabajo. Los resultados de los clientes fueron los mismos, ya sea que un empleado tuviera experiencia o no.
  • Los gerentes que conciben estrategias y planifican pierden empleados: Los gerentes “reactivos” que se adaptan fácilmente a las condiciones cambiantes del negocio retienen a los empleados por más tiempo que los gerentes que planifican para el futuro.

Características Distintivas de los Trabajadores Estacionales Temporales Eficaces

Cada año, las empresas contratan a trabajadores estacionales para dar impulso al comercio de los días festivos. Pero, ¿qué deben buscar las empresas en dichos trabajadores para optimizar sus resultados empresariales estacionales? La investigación de Evolv reveló lo siguiente:

  • Los mejores trabajadores estacionales deben ser extrovertidos, curiosos, y buenos para las multitareas. La lealtad y la creatividad no son importantes, los datos muestran que los trabajadores impulsados por recompensas son las mejores contrataciones.
  • Los mejores trabajadores minoristas deben tener una aptitud innata para las ventas, lo cual no es sorprendente. Sin embargo, la investigación también reveló que los empleados que tienen éxito en un entorno minorista, deben contar con una gran orientación espacial y habilidades de resolución de conflictos, dos características que no son evaluadas en la entrevista típica.

“Evolv es una de las pocas compañías que realiza una investigación rigurosa y transparente en el lugar de trabajo”, señaló Matthew Spitzer, Director del Centro Searle de Derecho, Regulación, y Crecimiento Económico en Northwestern University, que está desarrollando una asociación con Evolv. “Su trabajo ayuda a mejorar y ampliar nuestra comprensión de la fuerza laboral, y permite que los empleadores sean más eficientes”.

Acerca del Informe de Desempeño de la Fuerza Laboral de Evolv

Evolv presenta un informe de investigación cada trimestre que comparte ideas sobre la fuerza laboral por hora a través de la lente de la experiencia de los grandes datos. El informe de hoy se puede descargar en http://www.evolv.net/resources/workforcereport/. El informe analiza más de quinientos millones de puntos de datos anónimos de desempeño, retención, demográficos y de conducta de muchas de las marcas más influyentes del mundo.

Acerca de Evolv

Evolv es una empresa de grandes datos que ayuda a resolver los problemas de desempeño de la fuerza laboral al utilizar una plataforma configurable de servicios en la nube. La plataforma tecnológica pendiente de patente de Evolv unifica y complementa los datos existentes de los sistemas actuales y luego utiliza ese conjunto de datos para identificar las percepciones de la fuerza laboral en base a los hechos que impulsan una rentabilidad de la inversión (return on investment, ROI) medible. Mediante el uso de una metodología objetiva, impulsada por los datos, Evolv ayuda a las empresas a descubrir las razones principales detrás del desempeño de la fuerza laboral, lo que les permite a los ejecutivos poder tomar mejores decisiones empresariales operativas que por lo general dan lugar a decenas de millones de dólares en valor medible por año. Para más información, visite: http://www.evolv.net/, siga @EvolvBigData y conéctese a LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/evolv-on-demand.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edelman para Evolv
Nicole Wasowski Dorsa, 650-762-2972
evolv@edelman.com


Source(s) : Evolv Inc.