Únase a María Marin en reVolver Podcasts para escuchar Hablando De Frente con María Marin

25/07/2018 - 00:25 por Business Wire
Únase a María Marin en reVolver Podcasts para escuchar Hablando De Frente con María Marin

reVolver Podcasts le da la bienvenida a la principal motivadora hispana en América, María Marin, con su nuevo podcast, Hablando De Frente con María Marin. Cada semana, Marin, una reconocida autora, oradora motivacional, personalidad influyente de las redes sociales, y personalidad de radio y televisión, animará a los oyentes a que logren su máximo potencial.

Marin es embajadora de la cultura y del éxito latinos. Sus libros más vendidos, sus columnas de prensa sindicadas de publicación semanal, sus seminarios internacionales y sus presentaciones en la televisión en red con Telemundo contribuyen al logro de un interés masivo. Su innovador programa en Facebook Live, “María Marin Live”, es su primer reality show “en vivo” en las redes sociales. People en Español la nombró dos veces (en 2012 y en 2018) una de las 25 mujeres hispanas más poderosas de América. Radio Ink Magazine la nombró una de las mujeres más influyentes de la radio en cuatro años diferentes: 2009, 2010, 2013, 2015.

“A María la siguen muchas personas en la redes sociales, en donde sus mensajes motivadores alcanzan a más de 1,3 millones de personas por semana,” señaló Jack Hobbs, Presidente de reVolver Podcasts. “Hablando De Frente con María Marin es el siguiente paso que contribuye a transmitir su influencia inspiradora a su público y a sus suscriptores”.

Siga a Marin en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. Visite su sitio web en https://www.mariamarin.com/ para obtener las últimas novedades e información sobre presentaciones y eventos.

Sintonice Hablando De Frente con María Marin y suscríbase de forma gratuita. Encuentre sus reVolver Podcasts favoritos en reVolverPodcasts.com, Apple Podcasts, Spotify, Google Play y iHeartMedia. Para escucharla a través de Apple Podcasts, visite: https://itunes.apple.com/us/podcast/hablando-de-frente-maria-marin/id1415368963. Las consultas relacionadas con ventas o comercialización deben dirigirse a reVolver Podcasts a jack@revolverpodcasts.com. Para realizar preguntas sobre contenidos o para averiguar cómo convertirse en proveedor de contenidos y en participante, envíe un correo electrónico a maria@revolverpodcasts.com.

Acerca de reVolver Podcasts

reVolver Podcasts es el creador y difusor líder y multicultural de contenido de audio bajo demanda en los EE. UU. Hogar de “El Show de Piolín,” “Wrongful Conviction with Jason Flom,” “Neteando con Kate y Jessica,” y “House Call with Dr. J” y de más de 50 programas adicionales de deportes, música, finanzas, entretenimiento, estilo de vida, salud y bienestar, inspiración, noticias, delitos reales, contenido de marcas y eventos en vivo, los podcasts se difunden en reVolverPodcasts.com, Apple Podcasts, Spotify, Google Play y iHeartMedia. Para más información acerca de la empresa, visite www.revolverpodcasts.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sunwest Communications
Katie Olivier, 214-373-1601 x241
kolivier@sunwestpr.com


Source(s) : reVolver Podcasts

Publicar un comentario