¡Únete y Equípate! Cámbiate a T-Mobile y Obtén un iPhone 7

03/03/2017 - 12:00 por Business Wire
Ahora es el momento de unirse al Un-carrier y equiparse con un nuevo iPhone 7. A partir de hoy, cualquiera que traiga su número a T-Mobile (NASDAQ: TMUS) podrá obtener un iPhone 7 por cuenta nuestra—o un iPhone 7 ...

Ahora es el momento de unirse al Un-carrier y equiparse con un nuevo iPhone 7. A partir de hoy, cualquiera que traiga su número a T-Mobile (NASDAQ: TMUS) podrá obtener un iPhone 7 por cuenta nuestra—o un iPhone 7 Plus por tan sólo $100—después del intercambio y descuento. Esta oferta asombrosa está disponible para clientes nuevos y existentes, pero sólo hasta el jueves 16 de marzo. ¡Así que lánzate ya!

“Por si necesitabas más razones para unirte al Un-carrier - ahora puedes cambiar a tu familia a T-Mobile, conseguirle a todos un flamante iPhone 7 por cuenta nuestra Y ADEMÁS obtener una línea adicional gratis,” dijo John Legere, presidente y director general de T-Mobile. “Los clientes de T-Mobile son los más satisfechos en telefonía móvil y ¡quiero que todos los clientes de otros proveedores se cambien AHORA y vean por qué!”

Para conseguir tu nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus, sólo trae tu número a T-Mobile e inscríbete a T-Mobile ONE - con impuestos y tarifas mensuales incluidos. Intercambia cualquier teléfono participante y obtén tu nuevo iPhone con el Plan de Financiamiento de Equipo sin intereses (EIP en inglés). Obtendrás un crédito instantáneo por tu intercambio y luego, tras registrarte en línea, obtendrás una MasterCard ® prepagada por correo, cargada con tu descuento, que podrás aplicar a tu saldo pendiente de EIP.

¿Tienes una familia numerosa o una pequeña empresa? No hay problema. Esta oferta funciona para hasta 12 dispositivos iPhone 7, ¡todos por nuestra cuenta!

Esta oferta llega para sumarse a la oferta de tiempo limitado de T-Mobile de dar a los clientes que tengan al menos 2 líneas contratadas una línea de servicio adicional—totalmente GRATIS. Combinado con la oferta del Un-carrier de dos líneas de T-Mobile ONE por $100, obtener una línea adicional gratis significa que ahora puedes tener TRES líneas de T-Mobile ONE por los mismos $100 al mes con AutoPago.

No ha habido un mejor momento para que los clientes de los proveedores le echen un vistazo al Un-carrier. Además de todos estos regalos, estarás con la súper avanzada, increíblemente rápida red LTE de T-Mobile - la más rápida de la nación según varias fuentes (Speedtest.netTwin Prime e incluso la FCC), con disponibilidad LTE equivalente con la de Verizon (OpenSignal). De hecho, los estudios de personas reales usando sus dispositivos reales donde realmente viven, trabajan y juegan muestran que la red de T-Mobile está a la par de Verizon - si no es que por encima.

Para obtener tu iPhone por cuenta nuestra después del descuento, visita cualquier tienda T-Mobile participante. Para obtener más información sobre esta oferta, visita www.t-mobile.com/offers/iphoneoffer.

En todos los planes de T-Mobile, si la red se congestiona intermitentemente, el 3% superior de los usuarios de datos (>28GB/mo.) podría notar una reducción en la velocidad debido a la priorización. Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. IPhone Por Cuenta Nuestra: Si cancela su servicio móvil, deberá liquidar el saldo pendiente total; el descuento podrá ser usado para cubrir el saldo pendiente. Precio para clientes al corriente. iPhone 7 $649.99; $25.99 de enganche y $26/mes. x 24 meses antes de intercambio y tarjeta prepagada. 0% TAE. Más impuestos. Tarjetas Prepagadas emitidas por Citibank, N.A., miembro de FDIC, de acuerdo con una licencia de MasterCard Int’l. Aplican condiciones y vencimiento. Debe estar activo y al corriente; considere 8 semanas. No podrá combinarse con algunas ofertas (Carrier Freedom). iPhone 7 y 7 Plus de 128GB y 256GB disponibles por $100 o $200 adicionales, respectivamente. Línea Gratis: Aprobación de crédito requerida. Los clientes que cancelen una línea después del 2/27/17 no podrán participar. Puede tomar hasta 2 ciclos de facturación. 1/cta. Pueden aplicar impuestos/tarifas al precio pre-factura en algunos planes insignia.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita T-Mobile.com/espanol.

Contacts :

Contactos de Prensa
Pinta para T-Mobile
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile