Unibail-Rodamco elige a everBe para implementar Workday y pasar sus operaciones de RR. HH. a la nube

24/11/2015 - 10:51 por Business Wire
Unibail-Rodamco elige a everBe para implementar Workday y pasar sus operaciones de RR. HH. a la nube

everBe, empresa de consultoría de gestión y servicios en la nube, ha sido seleccionada por Unibail-Rodamco para dirigir la implantación de Workday, herramienta de gestión de capital humano, y los servicios de soporte relacionados. everBe es socio de servicios de Workday (NYSE:WDAY).

Unibail-Rodamco es una empresa cotizada de propiedad comercial líder en Europa y una de las más grandes del mundo con importantes centros comerciales en las principales ciudades de Europa. Para apoyar su presencia en 12 países y facilitar su crecimiento futuro, Unibail-Rodamco ha seleccionado Workday para pasar sus operaciones de RR. HH. a la nube. La migración ofrecerá a Unibail-Rodamco una mayor velocidad y agilidad en las operaciones relacionadas con su plantilla a través una serie de procesos de RR. HH. comunes y una visión más amplia de los datos de los empleados gracias a potentes herramientas de análisis e informes. Además, las capacidades móviles de Workday ofrecerán a los empleados de Unibail-Rodamco la posibilidad de acceder a la información en cualquier momento desde cualquier sitio.

«Workday ofrecerá a Unibail-Rodamco una revolucionaria solución en la nube de última generación que nos permitirá superar las dificultades de RR. HH. actuales y nos ayudará a gestionar el crecimiento del grupo», ha afirmado Sylvain Montcouquiol, director de RR. HH y organización del grupo. «Confiamos en que trabajar con everBe en este proyecto facilitará la implantación de Workday».

«Estamos encantados de que Unibail-Rodamco, una empresa europea internacional que está transformando sus operaciones de RR. HH. con la solución unificada en la nube Workday, nos haya escogido para trabajar con ellos», ha declarado Julien Déry, director de Workday Cloud Transformation en everBe. «Esta elección demuestra la combinación única de experiencia en RR. HH. y Workday de everBe».

Acerca de everBe

everBe es una empresa de consultoría de gestión y servicios en la nube de próxima generación especializada en RR. HH., nóminas, finanzas y análisis. Sus empleados, su completo modelo de negocio y su experiencia en dominio y en la nube combinados con su orientación a la excelencia y la innovación, permiten a las empresas alcanzar resultados en cuestión de semanas.

Si quiere obtener más información de everBe, visite www.everbe.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

everBe
Contacto de prensa:
Jean Manaud, +33 (0) 1 49 90 30 27
contact@everbe.com


Source(s) : everBe

Publicar un comentario