La unidad Cegedim Relationship Management anuncia una alianza global con Concur para mejorar la administración del gasto asociado a profesionales de la salud

30/04/2013 - 17:28 por Business Wire

La unidad Cegedim Relationship Management anuncia una alianza global con Concur para mejorar la administración del gasto asociado a profesionales de la saludCegedim integra su oferta de soluciones de cumplimiento regulatorio (Compliance) con la solución líder de Gestión de Viajes y Gastos de Concur.

La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim anunció hoy la formación de una sociedad estratégica con Concur (Nasdaq: CNQR). La sociedad pasará a integrar la base de datos OneKey de Cegedim con la solución de gestión de viajes y gastos (T&E, por sus siglas en inglés) de Concur para ampliar la cartera de ambas empresas para el mercado global de las Ciencias de la Salud. Concur es un proveedor líder de soluciones integradas de nueva generación de gestión de T&E en las que confían más de 20 millones de usuarios de todo el mundo.

La alianza trae al mercado global soluciones que ayudarán a mejorar la capacidad de cumplimiento

La aparición de la Ley de Transparencia en los Estados Unidos (U.S. Sunshine Act) inició una tendencia global. Ahora, países de todo el mundo están adoptando reglamentos que requieren una mayor transparencia y generación de informes que reflejen el rigor y la amplitud de la legislación Estadounidense.

Cegedim Relationship Management y Concur han desarrollado una nueva solución integrada que estará disponible en el Centro de Aplicaciones de Concur, lanzado esta semana, a fin de atender necesidades de compliance global, estableciendo un único estándar de cumplimiento normativo, garantizando así la obtención de información de gastos y clientes de alta calidad, y creando y entregando informes precisos que garanticen transparencia. Concur gestiona la actividad de base de Compliance: la captura de datos precisos de T&E, con su solución de nueva generación basada en nube. Para optimizar la capacidad de una empresa de cumplir con los estándares legales, la oferta de Concur se integrará con soluciones clave de Cegedim:

  • OneKey™ – la base de datos más grande del mundo con más de 8 millones de profesionales y organizaciones de la salud (HCP/HCO) verificados telefónicamente, así como también asociaciones todos dotados con un identificador
  • AggregateSpend360™ – una avanzada solución de integración de datos y generación de informes de revelación y transparencia en el gasto total

“Hace unos años, una sofisticada funcionalidad de seguimiento de gastos de asistentes y una flexibilidad sin precedentes colocaron nuestra solución en una posición de liderazgo en el área de las Ciencias de la Salud de los EE.UU. Con la creciente demanda de transparencia en el gasto médico a nivel mundial, muchos de nuestros clientes globales han estado buscando una integración de datos automatizada y en tiempo real, y nosotros sabíamos que Cegedim sería el socio ideal,” dijo Tim MacDonald, unidad de Servicios de Datos y Plataforma EVP de Concur. “Como tenemos una importante superposición de clientes en el área, trabajar conjuntamente fue una decisión sumamente natural a fin de aliviar la carga asociada al cumplimiento para toda la industria de las Ciencias de la Salud.”

“La adopción de regulaciones tales como la ‘Ley de Transparencia en la Función Pública’ a nivel mundial crea una oportunidad excepcional para ampliar nuestra serie de soluciones de datos y compliance,” dijo Laurent Schockmel, Jefe de Planeamiento Estratégico y Presidente para América Latina de la unidad Gestión de Relaciones de Cegedim. “Estamos orgullosos de ser el único socio de Concur en traer una solución totalmente innovadora a la escena global. Nuestra alianza deriva en un servicio de alto valor que hasta el momento no estaba disponible para organizaciones globales.”

Acerca de la unidad Gestión de Relaciones de Cegedim:   La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim provee soluciones de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) líderes en la industria de las Ciencias de la Salud. Especialmente diseñadas para las Ciencias de la Salud, las innovadoras soluciones empresariales de la compañía aportan un sólido entendimiento de las tendencias locales, regionales y mundiales. La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim permite a más de 200.000 usuarios de muchas de las empresas más innovadoras del mundo permanecer siempre un paso adelante con respecto a los desafíos que propone el mercado. Además de CRM, la unidad Gestión de Relaciones de Cegedim ofrece soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento reglamentario en más de 80 países. La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim es parte del Grupo Cegedim S.A. con base en Francia.

Para más información, visite:

www.cegedim.com/rm.
Siga a la unidad Gestión de Relaciones de Cegedim en
LinkedIn y Twitter.

Acerca de Cegedim:

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa global de servicios y tecnología, especializada en el área de la salud. Cegedim ofrece servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de administración de flujo de datos y bases de datos. Sus productos están especialmente orientados a la industria de la asistencia médica, empresas asociadas a las ciencias de la salud, profesionales de la salud y compañías de seguro. El líder mundial en CRM en el área de las ciencias de la salud, Cegedim, también es uno de los principales proveedores de datos estratégicos en la industria de la asistencia médica. Cegedim cuenta con 8.100 empleados en más de 80 países. En 2012, generó ingresos por un total de €922 millones. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).
Para más información, visite: www.cegedim.com.

Y siga a Cegedim en Twitter: @CegedimGroup.

Contacts :

Drew BUSTOS
Gestión de Relaciones de Cegedim
Comunicaciones globales
Tel.: +1 (908) 443.2451
drew.bustos@cegedim.com
o
Aude BALLEYDIER
Cegedim
Relaciones con los medios
Tel.: +33 (0)1 49 09 68 81
aude.balleydier@cegedim.fr


Source(s) : Cegedim Relationship Management