Unir un libro de Excel en tres PC diferentes

06/09/2008 - 21:35 por anita07 | Informe spam
Me explico: Tengo un mismo libro en tres ordenadores diferentes
conectados en red, y me gustaria saber cóme se hace para que cuando
meta datos en uno de ellos, se actualize en los otros dos. O sea,
introduzco un valor en una celda para que lo sume y aparezca sumados
en las hojas de los otros dos PC.

gracias por vuestra ayuda.
anita
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
07/09/2008 - 00:56 | Informe spam
hola, anita !

Tengo un mismo libro en tres ordenadores diferentes conectados en red
y me gustaria saber come se hace para que cuando meta datos en uno de ellos, se actualize en los otros dos.
O sea, introduzco un valor en una celda para que lo sume y aparezca sumados en las hojas de los otros dos PC.



asumiendo que hablamos de libros ya guardados como compartidos... considera lo siguiente:
1) el "punto de reunion" de los cambios en un libro compartido es la carpeta compartida donde esta guardado
2) otros usuarios podran enterarse de los cambios (solo) cuando cada usuario los haya grabado (en la carpeta "comun")
3) esto es asi, porque las modificaciones que este haciendo cada usuario "ocurren" (solo) en su equipo (en la memoria)
4) el tiempo que establezcas en las opciones de compartir sera cuando cada usuario tendra un "refresco" (desde la carpeta compartida)

(o sea) si el usuario que modifica NO ha guardado (aun) sus cambios en la ubiacion compartida en red...
para el usuario que actualiza/refresca (obviamente) NO hay cabios (aun) que actualizar -?-
y los cambios que obtiene (cuando actualiza) corresponden a los que ya fueron guardados/actualizados (por otros)

tambien es conveniente que consultes la ayuda en linea {F1} y preguntes por "limitaciones en libros compartidos"

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares