Unison eligió a Silver Spring Networks para la implementación de una red inteligente en Nueva Zelanda

27/08/2012 - 13:00 por Business Wire

Unison eligió a Silver Spring Networks para la implementación de una red inteligente en Nueva ZelandaLa solución de interconexión de IPV6 abierta ayuda a mejorar la confiabilidad de la red, aumentar la automatización y a mejorar los beneficios para los consumidores.

Silver Spring Networks, un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente, anunció hoy que Unison lo eligió para un proyecto de red inteligente a desarrollarse en Nueva Zelanda. La plataforma de interconexión para redes IPv6 basada en estándares de Silver Spring será implementada en todo el territorio de servicio de Unison (en Hawke’s Bay, Rotorua y Taupo). Se espera que la presentación de la red inteligente de Unison entregue una confiabilidad y servicio mejorados al consumidor, proporcione una gestión mejorada de los activos de la red inteligente, y permita una eficiencia energética general mucho mayor.

"Nos honra asociarnos con Unison para entregar la plataforma de interconexión basada en estándares que avala su innovadora estrategia de red inteligente", señaló Scott Lang, Director Ejecutivo de Silver Spring Networks. "Unison está implementando una infraestructura de red inteligente sobre la cual se pueden entregar futuras innovaciones para los clientes y está ayudando a establecer a Nueva Zelanda como el punto de referencia global para redes energéticas modernas, eficientes y más inteligentes".

"Silver Spring Networks está reconocido como un líder global en este campo. La infraestructura basada en estándares de Silver Spring nos permite aprovechar una sola plataforma para proporcionar muchas aplicaciones y soluciones para red inteligente", manifestó Ken Sutherland, Director Ejecutivo de Unison Group. "La plataforma de interconexión de Silver Spring, que estará vinculada a nuestra red troncal de fibra, se convertirá en la piedra angular de nuestra red inteligente al permitir una comunicación en tiempo real con los dispositivos de la red, así como un monitoreo en tiempo real del estado y la calidad del suministro al cliente".

La implementación aprovecha la tecnología de interconexión de cuarta generación (Gen4) de Silver Spring, proporcionando un rendimiento, confiabilidad y seguridad mejorados. La plataforma de interconexión para redes IPv6 basada en estándares de Silver Spring es compatible con numerosas soluciones y aplicaciones orientadas a aumentar el rendimiento de la red energética y mejorar la eficiencia de la energía. La adopción general de los clientes, el creciente ecosistema de socios y las tecnologías consolidadas de Silver Spring han llevado a que más de 12 millones de hogares y empresas estén conectados a redes de la plataforma de energía inteligente en todo el mundo.

Únase a la conversación con Silver Spring Networks

Acerca de Unison

Unison Networks Limited, que comercia como Unison, es propietaria de, diseña, gestiona y opera la red eléctrica que brinda servicio a las regiones de Hawke’s Bay, Taupo y Rotorua. La red abarca más de 9.000 km y anualmente suministra 1.678 GWh de electricidad a más de 108.000 clientes conectados, lo que convierte a Unison en una de las empresas de distribución de electricidad más grandes de Nueva Zelanda. Por más de 80 años, Unison ha prestado servicios a la comunidad y ha proporcionado un servicio en este sector industrial.

Acerca de Silver Spring Networks

Silver Spring Networks es un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente. Con su plataforma de interconexión pionera IPv6, Silver Spring ha conectado a más de 12 millones de viviendas y empresas en todo el mundo con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética para el planeta. Los innovadores productos de Silver Spring les permiten a las empresas de servicios públicos integrar las fuentes de energía renovable y les permiten a los clientes monitorizar y administrar el consumo de energía. Silver Spring Networks es utilizado por las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo, incluidas Baltimore Gas & Electric, CitiPower & Powercor, Commonwealth Edison, Florida Power & Light, Jemena Electricity Networks Limited, Pacific Gas & Electric, Pepco Holdings, Inc., y United Energy, entre otras. Para más información, visite www.silverspringnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Silver Spring Networks
Noel Hartzell, 650-298-4184
Comunicaciones Globales
nhartzell@silverspringnet.com


Source(s) : Silver Spring Networks

Publicar un comentario