Unitedprint asume el control de Fotobuch-Pionier infowerk

02/01/2014 - 15:22 por Business Wire

Unitedprint asume el control de Fotobuch-Pionier infowerkLa imprenta en Internet amplía su ámbito para incluir productos fotográficos, sistemas de publicidad/LFP y servicios web.

El 1º de enero de 2014, Unitedprint.com SE asumirá el control de Fotobuch-Pionier infowerk GmbH, con base en Nuremberg, junto con sus subsidiarias United Shop Services, Softimpress y la imprenta digital Klutzeweit.

Comunicación virtual a través de edición remota

La compañía más grande operada por sus dueños en los nuevos Estados Federados de Alemania tiene base en Radebeul, cerca de Dresden. Anunció recientemente que iba a agregar a su ámbito productos fotográficos (álbumes, calendarios fotográficos, tarjetas de saludos con fotos, decoraciones murales con fotos, jarros con fotos y regalos con fotos), sistemas de publicidad/LFP (impresión en formatos grandes, impresión directa en textiles, impresión barnizada en relieve para estandartes, rotulación, exhibiciones, banderas, lienzos, cubiertas de edificios, incluido embalaje y armado) y servicios web (páginas de inicio, aplicaciones, celulares, comercialización por correo electrónico, comercialización de recomendaciones, nube, redes sociales, SEM, SEA, SEO). Además, Unitedprint ingresará al mercado a mediados de enero con Easyprint (el portal de edición remota para compañías pequeñas, individuos privados y familias) y ofrecerá una gama completamente nueva e individual para textiles configurable en Internet con camisetas de cuello redondo, camisas tipo polo, remeras con capucha, delantales y bolsos.

"Estamos ansiosos por ver las excelentes oportunidades que nuestro futuro con Unitedprint nos ofrecerá. Con nuestra experiencia y nuestros conocimientos prácticos, especialmente en el ámbito de la fotografía, la impresión digital y en formatos grandes, haremos un aporte valioso para asegurar que Unitedprint siga logrando un crecimiento orgánico y rentable superior al promedio", expresó Winfried Gaber, director general actual de infowerk.

Programa de socios genérico para la tienda fotográfica virtual

Ahora habrá un nuevo programa de socios de tienda virtual para productos fotográficos y, como solución genérica, permitirá que los socios comerciales accedan al mercado fotográfico de todo Europa sin cargo. Jan Stradtmann, CFO de Unitedprint, afirmó: “En la era de la Internet abierta, transparente y de amplio alcance, las estructuras monopólicas originadas en principios de fotografía e impresión financiados por el mercado de capitales son cosas del pasado. Con nuestro programa de socios de tienda virtual, todos los distribuidores fotográficos pequeños, todas las imprentas pequeñas, todas las editoriales pequeñas y todas las personas involucradas en el comercio virtual podrán ser proveedores de fotografía e impresión profesionales en todo Europa. De esta manera, garantizamos un servicio al cliente equitativo y largamente esperado a precios justos en el mercado de la impresión y la fotografía BtC".

El texto original en el idioma de origen de este anuncio es la versión oficial autorizada. Las traducciones se ofrecen sólo como una adaptación y deben verificarse con el texto en el idioma de origen, que es la única versión del texto con efecto legal.

Contacts :

Contactos
unitedprint.com SE
Maria Lehmann
Teléfono: +49-351-27225388
Fax: +49-351-65633500
maria.lehmann@unitedprint.com
www.unitedprint.com


Source(s) : Unitedprint