Univar Elige a Rimini Street para el Soporte de SAP Global

04/06/2014 - 07:36 por Business Wire

Univar Elige a Rimini Street para el Soporte de SAP GlobalLos Ahorros de Costos Significativos Permiten al Distribuidor Líder Financiar Iniciativas Empresariales Esenciales.

Conferencia SAPPHIRE NOW 2014 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente en soporte de software empresarial, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail software, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Univar para dar soporte a los sistemas globales de la compañía SAP ECC 5.0 y 6.0. Elegir a Rimini Street generará ahorros significativos de sus costos anuales de soporte y permitirá a Univar financiar iniciativas esenciales de participación con el cliente. Al igual que Univar, muchas compañías con una amplia huella SAP en todo el mundo han recurrido a Rimini Street para ganar control sobre su hoja de ruta de software ERP y reducir, significativamente, los costos totales de soporte, lo que les permite financiar proyectos innovadores que impulsan la ventaja competitiva, a la vez que obtienen mejores características de servicio de primer nivel, incluido el soporte para las personalizaciones, sin costo adicional.

“Como una compañía global, estamos constantemente tratando de lograr un mayor valor de cada dólar que gastamos. Para mí, esto significa recuperar el control de nuestra hoja de ruta de software ERP y optimizar nuestra inversión en software SAP, especialmente, desde que vimos que no hay necesidad de actualizar el calendario deseado del proveedor”, señaló Erik Viens, Director de Información de Univar. “Rimini Street nos ayuda a mantenernos dentro de nuestro calendario, mientras que también reduce los costos anuales de mantenimiento a la mitad al entregar niveles mucho más altos de servicio y permitir a Univar lograr niveles mucho más altos de eficacia con nuestro presupuesto de TI”.

Univar: Uno de Nuestros Mayores Gastos Operativos Reducido a la Mitad por Rimini Street

Univar es uno de los más grandes distribuidores de productos químicos en todo el mundo y posee ventas informadas de 9700 millones de USD e instalaciones en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina, y operaciones adicionales en Europa del Este, el Oriente Medio y África. En un esfuerzo por mejorar el capital y la eficacia operativa, la compañía evaluó diversas opciones para reducir uno de los más grandes gastos de TI, costos de mantenimiento de software creciente de sus instancias de SAP ECC 5.0 y ECC 6.0, y, en última instancia, decidieron cambiarse a Rimini Street para obtener su soporte de software anual. Además de evitar las actualizaciones forzosas del proveedor, Rimini Street también ayuda a impulsar reducciones significativas en los costos de mantenimiento y de soporte relacionado al ofrecer soporte para las personalizaciones, la interoperabilidad y el desempeño, sin costo adicional. Además, Rimini Street ofrece a sus clientes un modelo de servicio de primer nivel 24X7X365 con un Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE) asignado que elimina la necesidad de recursos adicionales de mantenimiento y de empleados asociados con los procesos y las políticas de soporte onerosos e ineficientes del proveedor.

Parte del programa de soporte estándar de Univar con Rimini Street incluye el soporte para la nómina de los EE. UU. utilizando el Tax Engine for SAP Payroll (RSITE) de Rimini Street. RSITE ofrece un impuesto 9001:2008 certificado por ISO, un servicio jurídico y regulador que mantiene a los organismos dentro del cumplimiento legal y financiero.

Viens añadió: “Univar exploró otras opciones de soporte de software independiente en el mercado y, rápidamente, concluyó que Rimini Street fue la única empresa capaz de satisfacer nuestras necesidades de soporte, reguladoras y de cumplimiento. Su credibilidad existente en la industria y la capacidad de ponerme en contacto con otros Directores de Informática para hablar de sus experiencias me dio la confianza para cambiar al soporte independiente. Desde que nos cambiamos de SAP a Rimini Street, nuestro servicio de soporte ha mejorado enormemente, y mi equipo se ha beneficiado de la respuesta significativa, rápida y competente de nuestros PSE. Más importante aún, puedo reinvertir nuestros ahorros sustanciales, directamente, en los proyectos que son importantes para el negocio. No son muchos los proveedores que pueden cumplir sus promesas de este tipo y me alegra decir que Rimini Street ha superado nuestras expectativas”.

Univar impulsa las Iniciativas de Cara al Cliente con Ahorros de Rimini Street

Univar está actualmente centrada en mejorar la forma en que la empresa interactúa con sus clientes y modernizar la experiencia de transacción del cliente. Utilizando los ahorros de su cambio al Soporte de SAP de Rimini Street, Univar está invirtiendo, competitivamente, en el desarrollo de plataformas de gestión de relaciones con los clientes, de inteligencia empresarial y de comercio electrónico.

“Todos los días, más licenciatarios de SAP y Oracle, como Univar, desbloquean un valor adicional significativo de sus dólares de mantenimiento de software al cambiarse a los servicios de soporte anual de Rimini Street”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Hasta la fecha, más de 800 organismos de todo el mundo, incluidos 86 clientes de Fortune 500 y 16 de Global 100, han aprovechado con éxito el cambio al soporte de Rimini Street para financiar otras necesidades esenciales del negocio y se han beneficiado de la oferta de soporte con mayor capacidad de respuesta y de primer nivel de Rimini Street”.

Acerca de Univar, Inc.

Univar es uno de los principales distribuidores mundiales de productos químicos industriales y especializados. Univar representa a más de 3500 productores químicos y ofrece su base de clientes, formada por 115 000 clientes, con una cartera completa de productos. Univar opera una red de más de 260 centros de distribución en toda América del Norte, Europa, la región Asia-Pacífico y América Latina, con oficinas de ventas adicionales ubicadas en Europa del Este, el Oriente Medio y África. En 2013, Univar informó ventas de 10 300 millones de USD. Para obtener más información, visite: www.univar.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o, internacionalmente, al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario