La Universidad Stanford incluye a un técnico en i2c en el 2 % superior de su lista de científicos

09/01/2024 - 15:00 por Business Wire

La Universidad Stanford incluye a un técnico en i2c en el 2 % superior de su lista de científicosEl doctor Muhammad Shoaib Farooq fue incluido en el ranking de científicos más citados de Stanford-Elsevier.

i2c Inc. , proveedor líder de soluciones de pagos y banca, tiene el agrado de anunciar que el doctor Muhammad Shoaib Farooq, vicepresidente de aprendizaje y desarrollo de i2c, fue reconocido como uno de los científicos dentro del 2 % en el ranking de la Universidad Stanford en su ranking Stanford-Elsevier. Este prestigioso reconocimiento lo coloca entre las mentes más brillantes en el ámbito de la ciencia, además de solidificar su posición como experto líder e innovador en su área.

Se elige a los mejores 100.000 científicos en función de su “c-score”, un indicador compuesto que se basa hasta en 40 datos de citas diferentes para cada científico. La lista actúa como base de datos de los científicos más citados y ofrece información sobre citas, citas en papers en diferentes categorías de autoría y un indicador compuesto (c-score), además de otros factores.

El doctor Muhammad Shoaib Farooq tiene más de 30 años de experiencia en aprendizaje, investigación y desarrollo. Posee intereses de investigación en lenguajes de programación, almacenamiento de datos, computación distribuida, tecnologías de blockchain, inteligencia artificial, procesamiento de lenguaje natural, IA generativa y aprendizaje colaborativo. Es autor de varios papers de investigación en publicaciones y conferencias nacionales e internacionales.

La dedicación de i2c al fomento de una cultura de innovación y logro de grandes resultados se pone de manifiesto con este reconocimiento. La empresa se enorgullece de los miembros de su equipo que luchan de manera constante por alcanzar la excelencia y realizar una contribución significativa en sus respectivos ámbitos.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pagos y banca altamente configurables. Gracias a una tecnología de elementos fundamentales patentada, nuestros clientes pueden crear, ejecutar y gestionar de manera rápida, sencilla y rentable un conjunto integral de soluciones que incluye programas de banca, crédito, débito y prepagos. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad incomparable desde una plataforma de pagos y banca global y unificada. Fundada en 2001 y con sede en Silicon Valley, su tecnología de próxima generación brinda soporte a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios.

Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chuck Meyers
Director de relaciones públicas y relaciones con analistas
media@i2cinc.com


Source(s) : i2c Inc.