Upsolar destaca la calidad a través de su garantía extendida de productos

31/08/2011 - 12:00 por Business Wire

Upsolar destaca la calidad a través de su garantía extendida de productosPrograma líder en la industria de cobertura por diez años refuerza rentabilidad de los módulos solares.

Upsolar, un proveedor internacional líder de módulos solares fotovoltaicos (photovoltaic, PV), anunció hoy una expansión de su garantía estándar para módulos solares. Ahora disponible para todos los módulos de Upsolar en el mundo, el nuevo programa duplica la cobertura anterior de la compañía para proteger a los clientes de defectos en materiales o mano de obra durante 10 años.

El nuevo programa de cobertura complementa la garantía reforzada de los módulos (Reinforced Module Warranty), que presenta seis puntos de activación para garantizar un rendimiento exceptional de los módulos durante más de 25 años.

Líder global en rentabilidad de sistemas, Upsolar también se asocia con la afamada organización de seguros PowerGuard Specialty Insurance Services para proponer cobertura integral no rescindable. La garantía PowerCLIP™ de 25 años de la compañía ofrece la cobertura más completa disponible para los fabricantes de módulos solares PV. Además, la nueva garantía de resultado de sistemas PowerWrap™ (PowerWrap™ Systems Performance Guarantee) asegura el rendimiento del sistema del proyecto solar completo para ofrecer seguridad adicional al comprar un sistema de módulos.

“Nuestro objetivo es establecer un estándar industrial de cobertura integral para ofrecer a los clientes una inversión solar segura y a largo plazo”, expresó Zhe Jiang, director ejecutivo de Upsolar. “El prestigio de Upsolar como proveedor de soluciones solares rentables está sólidamente basado en nuestro compromiso con la calidad de los productos y la construcción de relaciones perdurables con nuestros clientes. Mantenemos una transparencia máxima en los términos de cobertura tanto para el cliente como para el fabricante, para asegurarnos que no haya sorpresas en el caso de una reclamación en la garantía”.

Mediante el proceso de fabricación “Excellence at Each Step” de Upsolar (La excelencia en cada paso), se verifica que cada módulo cumpla con los estándares de seguridad de la Comisión Electroquímica Internacional (International Electrochemical Commission, IEC) y de confiabilidad del Underwriters Laboratory (UL), para cual se lo somete antes de su lanzamiento a rigurosas pruebas de laboratorio y de campo realizadas por organizaciones de verificación independientes. Este meticuloso proceso de aseguramiento de calidad y rendimiento se validó recientemente durante una prueba en práctica realizada porPhoton International, en la el módulo policristalino UP-M220P de Upsolar alcanzó la calificación más alta en cuanto a su rendimiento durante dos meses consecutivos. Asimismo, Upsolar fue una de las cinco empresas mundiales que recibieron una calificación de “muy bien” en la prueba alemana independiente Öko-Test de 2010, y sigue siendo reconocido como un líder en calidad de producción.

“Tomamos medidas importantes tanto en el laboratorio como en práctica para asegurar el rendimiento y la confiabilidad del producto”, agregó Jiang. “Esta clase de éxito no se alcanza fácilmente, pero es esencial para lograr credibilidad industrial a medida que damos grandes pasos para abrirnos camino en el mercado solar mundial”.

Acerca de Upsolar

Upsolar es un desarrollador y productor internacional líder de módulos solares, que ofrece la mejor relación calidad-precio de la industria solar en el mercado PV global. Con plataformas de fabricación verticalmente integradas y diversificadas, así como un sistema de gestión de control de calidad apoyado por I+D (investigación y desarrollo), Upsolar produce módulos solares confiables y de gran calidad, respaldados por una garantía de primera categoría, a precios competitivos. Con sede central en Shanghái, Upsolar tiene oficinas en Asia, Europa y Norteamérica para apoyar una base internacional de clientes que proporciona soporte técnico en el sitio y equipos atención al cliente y de desarrollo de productos. Para más informaciones, visite www.upsolar.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Upsolar
Lucy Chen, +33 1 83 62 02 00
PR and Communication Specialist
lucy.chen@upsolar.com
or
Antenna Group for Upsolar
Kimberly Setliff, +1-415-977-1942
upsolar@antennagroup.com


Source(s) : Upsolar

Publicar un comentario