Upsolar, elegido ganador del premio SOLAR Industry Award

14/09/2011 - 12:00 por Business Wire

Upsolar, elegido ganador del premio SOLAR Industry AwardEl proceso “Excelencia en cada paso” laureado por la Innovación en la Fabricación de Módulos.

Upsolar, elegido ganador del premio SOLAR Industry Award

Upsolar, líder internacional en el suministro de módulos solares fotovoltaicos, fue elegido ganador del premio SOLAR Industry Award 2011 en la categoría de Innovación en la Fabricación de Módulos.

Zhe JIANG, presidente y director de UPSOLAR, recibió el premio de las manos de David Ridsdale, Edito ...

Zhe JIANG, presidente y director de UPSOLAR, recibió el premio de las manos de David Ridsdale, Editor en Jefe de Solar International.

Los premios Industry Awards, organizados por los editores de la revista SOLAR International, son un reconocimiento a las empresas innovadoras y dedicadas a la excelencia tecnológica. El equipo de expertos de la revista seleccionó a los finalistas entre más de 2.000 candidatos, y el ganador fue elegido tras un proceso de votación de un mes en el que participaron más de 40.000 votantes.

La técnica de fabricación “Excelencia en cada paso” de Upsolar, integrada verticalmente, garantiza un rendimiento óptimo y una fiabilidad absoluta en todas las etapas de diseño y producción del módulo. El proceso empieza en el moderno centro de investigación y desarrollo de la empresa, donde su equipo de expertos realiza una serie de ensayos de los componentes de proveedores de primer nivel, seleccionando los mejores para integrarlos en sus módulos.

También contamos con equipos de control de calidad online ubicados en las plataformas de fabricación para controlar las operaciones y garantizar que se alcancen los estándares de calidad de Upsolar durante todo el proceso de producción. Además, todos los módulos Upsolar se someten a rigurosos ensayos internos y externos para garantizar que cumplan con las normas internacionales de seguridad y fiabilidad antes de ser distribuidos entre los clientes de todo el mundo. Zhe Jiang, presidente y director general de Upsolar, recibió el premio en una ceremonia celebrada el 6 de septiembre.

“Tenemos la capacidad de identificar, desarrollar y trabajar con unos socios colaboradores seleccionados en cada etapa de la cadena de valor”, comentó Jiang. “En cuanto al producto, desarrollamos innovaciones para facilitar la conexión entre los módulos y nuestros usuarios finales. Nuestro objetivo en todo momento es facilitar la vida a nuestros usuarios finales y fabricar productos más competitivos”.

Para más información sobre los ganadores de los premios SOLAR de este año, visite: http://www.solar-pv-management.com/awards/winners/2011.php

Acerca de Upsolar

Upsolar es líder mundial en el desarrollo y producción de módulos solares, con la mejor relación calidad/precio de la industria solar en el mercado fotovoltaico internacional. Gracias a sus plataformas de fabricación diversificadas e integradas verticalmente y su sistema de control de calidad respaldado por I+D, Upsolar fabrica módulos solares fiables y de gran calidad, respaldados por una garantía sin par y a precios competitivos. Su sede en Shanghái y oficinas en Asia, Europa y Norteamérica ofrecen a sus internacionales soporte técnico in situ, servicio de atención al cliente y equipos de desarrollo de productos. Para más información, visite www.upsolar.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6859923&lang=es

Contacts :

Upsolar
Lucy Chen, +33 1 83 62 02 05
Relaciones Públicas y Especialista en Comunicación
lucy.chen@upsolar.com
o
Grupo antena para Upsolar
Kimberly Setliff, +1 415-977-1942
upsolar@antennagroup.com


Source(s) : Upsolar

Publicar un comentario